Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hooliiiiiiiiiii

Hooliiiiiiiiiii

1. Avatar de Pauchiz
    40
    Agradecimientos
    recibidos

Hooliiiiiiiiiii

Hola, me llamo Paula, tengo 19 años, ahora en Marzo empiezo Medicina en la UBA (ya aprobé el CBC), todavía estoy viendo en qué cátedras anotarme y todas esas cosas Si alguno me quiere tirar la posta lo agradezco ja.

Bueno, soy de Capital Federal (a unas 15 cuadras de la facultad), me gustan mucho los deportes, soy de Racing (?). Bueno, esa soy yo básicamente, no sé si tengo mucho más para contar.

Hola.
  2. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Dejé de leer en "Soy de Racing (')"... Jajaja. Tengo 19 años, soy de INDEPENDIENTE, vivo en Avellaneda. Lo poco que te puedo contar es mi experiencia. Me anoté el 2 de Febrero a las materias. Me anoté en Anato, Histo y Salud Mental.
    En cada una tenés que elegir 6 opciones. Casi todos dicen que no pongas opciones por poner así nomás porque muy dificilmente te acepten la que vos querés, capaz si te respetan la cátedra.
    En Anato como prioridad, me anoté en la 2, que si bien tiene el doble de carga horaria porque se cursa 2 veces por semana, dicen que es con la que más aprendés.
    En Histo como prioridad, la 1. Por lo que leí y lo poco que me comentaron es la mejor.
    Salud Mental tenés muchas opciones, podés darla en la facultad o en hospitales (Álvarez, Borda, Moyano, Clínicas..), yo elegí darla en el Moyano porque dicen que está muy bueno cursarla ahí y los profes son buena onda y aprendés todo muy bien.
    Eso es todo, espero poder haber aportado algo!
  3. Avatar de Pauchiz
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté recién. Anato tmb la 2, pero a la mañana martes y viernes. Histo también la 1, a la mañana también. en Salud Mental me anoté en al facultad y listo. Lo único que espero es que me den las opciones que pedí en histo y anato, no les cuesta nada jaja. Puse 4 prioridades en cada una, de la que mas me copa a la que menos..pero no tire cualquier opcion al azar por las dudas.

Vos decis que me anote temprano o que ya se debe haber anotado banda de gente asi temprano como vos? Te juro me complican la vida si no me dan lo que pedí jaja porque lo había calculado todo, y de repente vi las seis prioridades y pfffff.
  4. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    No, estás re bien! Pensá que hoy es 8, y la inscripción empezó el 2. Muchos están de vacaciones, o colgaron y todavía no se anotaron o quizás no están tan pendientes como nosotros y ni buscaron las características de las cátedras y eso, hay mucho que todavía no entraron a la facultad o no entregaron la carpeta con todo o les falta rendir finales del CBC ahora en Febrero para entrar, quedate tranquila.
    No sé como es el tema de la asignación, ojalá que sea por orden de ingreso a la facu o por fecha de inscripción pero no sé por qué hay tanto drama con eso y no te dan lo que pedís si te anotás temprano...
    Te repito, creo que estás como querés con las fechas, pero no te puedo asegurar que te toca todo como querés.
    Saludos!
  5. Avatar de Pauchiz
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gracias! Espero que me den lo que pedí..y a vos también jaja. Te anotaste a la mañana o cuándo? Capaz nos toca lo mismo =D

Content Relevant URLs by vBSEO