Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

simultaneidad

simultaneidad

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

simultaneidad

hola soy LILLA, estudiante de medicina, estoy en 2 año, regularice varias materias pero solo rendí el final de histo. hoy inicie el tramite de simultaneidad para rasar de medicina a BIOQUÍMICA, y estoy a punto de escribir la carta de recomendación. Pero tengo una duda y es si hasta segundo año hay alguna COMPENSACIÓN O COR RELATIVIDAD con HISTOLOGIA de medicina. por favor que alguien me conteste.
  2. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola: en bioquimica la materia abarca anatomia e histologia, seguro te hacen cursar solo la parte de anatomia y te compensan la de histologia, no te preocupes, anatomia es super tranquila, nada que ver con medicina. A mi me paso lo mismo pèro al reves, tenia anato aprobada de medicina, y me reconocieron esa parte y tuve que cursar y dar la parte de histologia. Saludos.
  3. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas! yo estoy como uds. Quiero pasarme a Bioquimica. Tengo hasta 2º año de medicina aprobado (en la uba, obvio), pero hace mas de 2 años que rendi el ultimo final, con lo cual debo reincorporarme. Saben si aun estoy a tiempo de iniciar el tramite de simultaneidad para empezar el 1º cuatrimestre en bioquimica? otra consulta: saben si te reconocen una materia si hace más de 5 años que la aprobaste? muchas gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. delfina
    Mundo UBA
    115
    09-Jul-2014 12:01
  2. lulistalas
    Preguntas Administrativas Obstetricia