Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda

Ayuda

1. Avatar de BAZIL
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda

Hola a todo el mundo. Este año rindo el examen de ingreso para la carrera de Tecnico Anestesista que dicta el gobierno de la ciudad en el hospital Argerich. El tema es que no logro conseguir el libro correspondiente para mis estudios.
    Libro en cuestion: Barderi, María Gabriela; Cuniglio, Francisco; Fernández, Eduardo M.; Haut , Guillermo
    E.; López, Amalia B.; Lotersztain, Ileana y Schipani, Fabian V. Biología. Citología,
    Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana. Buenos
    Aires. 2009. 2º edición (o cualquier edición o reimpresión posterior a 2009).

Si alguien lo tiene, si se puede fotocopiar o si lo tienen en formato PDF seria tan amable de compartirlo desde ya estaré agradecido.
    Saludos
  2. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BAZIL Ver post
    Hola a todo el mundo. Este año rindo el examen de ingreso para la carrera de Tecnico Anestesista que dicta el gobierno de la ciudad en el hospital Argerich. El tema es que no logro conseguir el libro correspondiente para mis estudios.
    Libro en cuestion: Barderi, María Gabriela; Cuniglio, Francisco; Fernández, Eduardo M.; Haut , Guillermo
    E.; López, Amalia B.; Lotersztain, Ileana y Schipani, Fabian V. Biología. Citología,
    Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana. Buenos

Si alguien lo tiene, si se puede fotocopiar o si lo tienen en formato PDF seria tan amable de compartirlo desde ya estaré agradecido.
    Saludos

hola!!! estoy en tu misma situación sabes donde lo puedo conseguir , o donde se vende? te re agradecería tu respuesta
  3. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Fíjense en el foro de la tecnicatura: Técnico en Anestesia

Éxitos!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola necesito conseguir este libro si alguien puede informarme se lo agradezco

Si alguien lo tiene, o si lo tienen en formato PDF seria tan amable de compartirlo desde ya estaré agradecido.
    Saludos
  5. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, ¿cómo va?

Fíjense en el foro de Técnico en Anestesia

Éxitos!!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bazil Ver post
    hola a todo el mundo. Este año rindo el examen de ingreso para la carrera de tecnico anestesista que dicta el gobierno de la ciudad en el hospital argerich. El tema es que no logro conseguir el libro correspondiente para mis estudios.
    Libro en cuestion: Barderi, maría gabriela; cuniglio, francisco; fernández, eduardo m.; haut , guillermo
    e.; lópez, amalia b.; lotersztain, ileana y schipani, fabian v. Biología. Citología,
    anatomía y fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones santillana. Buenos
    aires. 2009. 2º edición (o cualquier edición o reimpresión posterior a 2009).

Si alguien lo tiene, si se puede fotocopiar o si lo tienen en formato pdf seria tan amable de compartirlo desde ya estaré agradecido.
    Saludos

lo tengo lo vendo rendi el año pasado comunicate! 1554057369 esta en buen estado!!!
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andreaarguello Ver post
    hola!!! estoy en tu misma situación sabes donde lo puedo conseguir , o donde se vende? te re agradecería tu respuesta
    Hola TENGO EL LIBRO QUE BUSCAN LO USE PARA RENDIR EL AÑO PASADO ME FUE BIEN! ES MUY COMPLETO EL LIBRO, Y TOMAN TEXTUAL, LO VENDO AL PRIMERO QUE SE COMUNIQUE!! SUERTE!!

BIOLOGIA EDITORIAL SANTILLANA
    DE BARDERI, CUNIGLIO, FERNANDEZ... COMPLETO Y EN BUEN ESTADO!!

15.5405.7369

PATT
  8. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Miilly Ver post
    Hola necesito conseguir este libro si alguien puede informarme se lo agradezco

Si alguien lo tiene, o si lo tienen en formato PDF seria tan amable de compartirlo desde ya estaré agradecido.
    Saludos
    Hola TENGO EL LIBRO QUE BUSCAN LO USE PARA RENDIR EL AÑO PASADO ME FUE BIEN! ES MUY COMPLETO EL LIBRO, Y TOMAN TEXTUAL, LO VENDO AL PRIMERO QUE SE COMUNIQUE!! SUERTE!!

BIOLOGIA EDITORIAL SANTILLANA
    DE BARDERI, CUNIGLIO, FERNANDEZ... COMPLETO Y EN BUEN ESTADO!!

15.5405.7369

PATT
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que tenga este libro y lo quiera vender. Barderi, María Gabriela; Cuniglio, Francisco; Fernández, Eduardo M.; Haut , Guillermo E.; López, Amalia B.; Lotersztain, Ileana y Schipani, Fabian V. Biología. Citología,Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana. Buenos Aires. 2009. 2º edición. urgente mañana lo compro nuevo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. futuradr
    CBC (Ciclo Básico Común)
    4
    28-May-2010 23:17
  2. zakura
    Curiosidades