Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Recursar

Recursar

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Recursar

Hola mi nombre es Nancy, quisiera seber si alguien sabe cuando se debe realizar el tramite para recursar las materias por que se que antes de inscribirse por internet tenemos que imprimir unos papeles por internet y creo que hay una sola fecha para entregarlo en la ventanilla . Lo que no se cuando es la fecha????
  2. Avatar de Pupii
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Yo estoy igual, necesito hacer el trámite por internet (imprimir el talón porque recursé histo) e ir a la tesorería y a la ventanilla del ciclo biomédico a pagar, pero no puedo imprimir el talón porque no me sale la opción de "talón para recursante" en la pagina de fmed, no entiendo que tengo que hacer, encima trabajo todo el día y no puedo ir, por ende debo tomarme un día y no me lo quiero tomar al pedo. Quizas estoy haciendo algo mal en la página, lo que hago es: ACADÉMICA, ALUMNOS, TRÁMITES, SOLICITUD DE TRÁMITES, PONGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA, GESTIÓN DE TRÁMITES.. Y ahí no me aparece ninguna opción de recursante solo BAJA DE ASIGNATURA y CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo!!! Porque el jueves empiezan las inscripciones..
  3. Avatar de MAGALY ALEXANDRA
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate que ahpi mismo esta una opcion que dice talon. creo que ese es!
  4. Avatar de Pupii
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero que todo gracias por contestar! Yo entro ahi pero lo que me dice es que no tengo trámites iniciados y que no tengo talones generados, no me aparece nada para imprimir, a menos que tenga que imprimir eso.
  5. Estudiante de Medicina
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo me dice ami dar de baja materia o alumno regular ¿no habrá que esperar al 02 de febrero? cuando se abran las inscripciones?
  6. Avatar de MAGALY ALEXANDRA
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    lo que pasa es que tenes que imprimirlo el 2 de febrero cuando comienza la inscripcion! antes no podes!
  7. Avatar de Pupii
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhhhhh!!!! No sabía!!! Muchísimas gracias por contestar!!! Me sacaste un dolor de cabeza!
  8. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al agradecimiento. No tenia idea que era asi, pense que ya se habia pasado la fecha o algo asi
  9. Estudiante de Medicina
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya esta habilitado para imprimir el talón pero tengo una duda sobre lo que pide de llenar sobre finales que no figuren???
  10. Avatar de mariiis
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Es para que agregues los finales que ya diste, sino estan cargados!
  11. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una duda. Cuando me voy a inscribir me sale un cartel que dice que me tengo que presentar en la dirección de alumnos o lic. y cursos para llevar el talon que me quedo como comprobante, y me van a firmar la libreta. Yo cuando hice el tramite, deje un talon en tesoreria, otro en el buzon del biomedico, y yo entendi como que ya estaba. Es un problema del sistema que todavia no reconoce que hice el tramite, o si o si tengo que pasar por ese lugar a que me sellen la libreta? a alguien le paso esto?

Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pitu47
    Vida estudiantil
    2
    14-Jul-2011 18:38
  2. Mariucha