Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola amigos.!! Nesecito su ayuda.!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno ante todo mis saludos desde Perú y a la vez mil disculpas si no es el lugar donde se publican este tipo de comentarios; pero no veia donde comentarles mi duda.

Hace 1 año termine mis Estudios Secundarios obteniendo muy buenas calificaciones con un Promedio Ponderado de 17 en Perú y bueno me la pase preparándome y estudiando mucho sobre Medicina, pero luego me comentaron que en Argentina la Educación es muy Buena y sobre todo gratuita ya que acá en mi País es muy difícil ingresar a una Universidad Estatal ya que el número de postulantes rebasa los 20 000 es alli, donde me comentan que en Argentina esta la Universidad de Buenos Aires que es muy buena y sobre todo que tenes que pasar por el CBC .

A todo esto es que quisiera saber como poder ingresar a esto?, cuando empiezan las inscripciones y todo eso y si es factible viajar a Buenos Aires para seguir mis Estudios de Medicina?, Me recomendarían viajar?

Agradecería sus respuestas Por favor.

PD: Disculpas si no es el lugar apropiado para el post , no sabía donde publicar.
  2. Avatar de MAGALY ALEXANDRA
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien soy peruana y estudio medicina en la uba. primero tenes que traer tu titulo secundario todo legalizado. y estando aca hacer el dni, igual no es imprensindible tenerlo para comenzar el cbc. y si tu sueño es estudiar aca medicina, hacelo, es muy buena esta universidad. te dejo mi correo ya que ahora no tengo las paginas de unos grupos del cbc para explicarte mejor las fechas. magax_jade@hotmail.com besoss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AmdresFlorian1
    ¡Preséntate!
    2
    25-Aug-2011 16:43
  2. carla martinez
    ¡Preséntate!