Bueno, este es mi thread de presentación, y publico una inquietud que hace tiempo tengo en mente y respecto del que intento tener respuestas, por ahí aquí me pueden ayudar. Les cuento, soy abogado, y por mi experiencia en temas de accidentes de tránsito y laborales además de otras cuestiones vinculadas, me interesó muchísimo la medicina y me decidí a estudiar. Ahora bien, mi experiencia fue bastante negativa en este sentido: Se exige en las Universidades, demasiada presencialidad, que el alumno esté en las clases, y eso afecta mi posibilidad de trabajo. En otro thread de "Se puede trabajar y estudiar medicina" leí comentarios muy interesantes, la gran mayoría poniendo en evidencia que, si bien con esfuerzo y mucha dedicación, y quizás con algún retraso, SI SE PUEDE estudiar y trabajar.
Ahora bien, la cuestión para los que vivimos en el interior, en mi caso Salta, es aún más complicado, porque? porque no tenemos en Salta la carrera de Medicina, ni en Universidad privada ni pública, por lo tanto ADEMAS hay que pensar en INSTALARSE en otro lugar. Ya comenzamos los problemas.