Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda Porfiis!!!!

Ayuda Porfiis!!!!

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda Porfiis!!!!

Bueno les cuento que estoy super complicada!!! No puedo decidirme que estudiar!! Me encantaria hacer obstetricia, odontologia, nutricion, bioquimica.. Todo! El tema es que no se por que decidirme ya que soy suuuper impresionable, no puedo creer como mi pasion es estar en un parto, o trabajar en un hospital cuando no soporto ver sangre jaja Es horrible! Este año me inscribí en la uba para hacer nutricion... pero tengo entendiido que no hay mucha salida laboral, queria cambiar a odontologia pero dicen que es muy cara! Bioquimica demanda muchas horas y yo no puedo dejar de trabajar! Entonces leer esas cosas me pone muy mal! Pero lo que mas me da bronca es ser tan impresionable! Les pido su opinion porfi talves a alguien le pasaba lo mismo que a mi! Y cuentenme sobre la salidad laboral si estas carreras son buenas porfii! Me ayudaria mucho!! Graciias!!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nadia ! A mi tambien me paso lo mismo! pero me decidi por Farmacia,tambien estaba indecisa como vos,y la verdad que para las personas indecisas como nosotras es difcil elejir una carrera ! pero no te preocupes y pensalo bien! Pensa que cuanto tiempo de va a costar una carrera 5,6 o 7 años pero los otros 40 años que quedan que vas a hacer? Mi consejo es que imagines en que te gustaria trabajar el resto de tu vida! porque vas a vivir de eso! Asi que no desesperes que todavia sos joven pensalo bien! y tranquila! Suertee y besoos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. agosbarrionuevo
    Sugerencias y Ayuda
    1
    05-May-2011 23:35
  2. cinthianira
    Foro general internado