Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Vale la pena estudiar para ser nutricionista?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

BUENO GENTE LES DIGO LA VERDAD SOLO TENGO 15 AÑOS Y ACABO DE LEER RECIEN UNOS POST, Q LA VERDAD NO ME DEJARON MUY BIEN, DECIDI QUE QUIERO SEGUIR ESA CARRERA PORQUE GUSTA MUCHO NATURALES.... CUALQUIER COSA Q SE RELACIONE CON ESO ME ENCANTA, ADEMAS ME DIJERON Q SE GANA MUY BIEM SIENDO NUTRICIONISTA, Q TIENE MUCHAS SALIDAS LABORALES ETC....... PERO RECIEM LO QUE LEI ME DEJO KONFUSA PORQUE QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO.. NO QUIERO LLEGAR A ESTUDIAR ALGO Q DESPUES NO ME SIRVA ... BUENO ESPERO A SI LO LEYERON ME ACONSEJEN CAPAS PORQ TENGO 15 NOCE NO TENDRIA Q ESTAR HABLANDO SE Q USTEDES YA ESTAN ESTUDIANDO Y QUIERO SUS CONSEJOS

BUENAS NOCHES!

PD: noce manejar biem esto,poreso esta bastante incompleto.
  2. MJG
    3
    Agradecimientos
    recibidos

vale la pena estudiar para ser nutricionista?

Citar Originalmente publicado por Marcela Gala H Ver post
    BUENO GENTE LES DIGO LA VERDAD SOLO TENGO 15 AÑOS Y ACABO DE LEER RECIEN UNOS POST, Q LA VERDAD NO ME DEJARON MUY BIEN, DECIDI QUE QUIERO SEGUIR ESA CARRERA PORQUE GUSTA MUCHO NATURALES.... CUALQUIER COSA Q SE RELACIONE CON ESO ME ENCANTA, ADEMAS ME DIJERON Q SE GANA MUY BIEM SIENDO NUTRICIONISTA, Q TIENE MUCHAS SALIDAS LABORALES ETC....... PERO RECIEM LO QUE LEI ME DEJO KONFUSA PORQUE QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO.. NO QUIERO LLEGAR A ESTUDIAR ALGO Q DESPUES NO ME SIRVA ... BUENO ESPERO A SI LO LEYERON ME ACONSEJEN CAPAS PORQ TENGO 15 NOCE NO TENDRIA Q ESTAR HABLANDO SE Q USTEDES YA ESTAN ESTUDIANDO Y QUIERO SUS CONSEJOS

BUENAS NOCHES!

PD: noce manejar biem esto,poreso esta bastante incompleto.
    Hola!!! No se lo que leiste, pero obviamente que si vale la pena!!! Yo he leido que hay mucha gente que tiene dudas con respecto a eso, si estudia nutricion o medicina por ej, que siente que medicina es mas completa... Me parece que son cosas distintas, que apuntan a distintas cosas. Pesa que si estudias nutricion estas 4 o 5 anios estudiando solo para eso!!
    Para mi re vale la pena. Creo que como es una carrera relativamente nueva hay mucha subestimacion... pero hace lo que te guste!!!!
    Te va a re servir nutricion y ademas tiene muchas posibilidades de insercion laboral en distintas ramas!!
    Saludos, espero que te haya servido de algo!!!
  3. Avatar de viviresfestejar
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    mm...mirá,por experiencia propia te digo que no tomes tan literal la informacion u opiniones que encuentres en internet,me ha pasado ya que navegaba por otros foros y encontraba usuarios que tiraban abajo alguna carrera.hace unos meses quería estudiar sociologia y me puse a navegar en un par de foros,y en algunos de ellos decian que si estudias sociologia no ibas a tener trabajo,que ibas a tener el titulo de adorno,entre otras cosas.pero me di cuenta que eran todas opiniones de gente que le fué mal en la carrera y la dejó,gente resentida por decirlo de alguna manera . después averigüé mejor,consulté con gente ya recibida y me comento que socio tenia un monton de salida laboral,y estaba segura de eso porque los veia a ellos ya trabajando,todo re bien...lo que quiero decir con esto es que no hay que confiarse de las experiencias ajenas,de ser posible hablá con algun/a nutricionista ya recibido y preguntale,nadie va a informarte mejor que alguien que ya estudio!
    bueno,.como dijiste vos,nutricion tiene un monton de campos para trabajar,que es algo muy bueno! y si realmente te gusta la carrera,hacela! y no pienses mucho en el sueldo que puedas llegar a tener..si te recibis de algo que a vos te gusta,vas a ser buena en lo tuyo y vas a encontrar la manera de desarrollarte profesionalmente,eso seguro!
    y bueno,si crees que la nutricion no es lo tuyo,buscá la carrera que creas que vas a disfrutar estudiar y ejercer el dia de mañana todavia tenes tiempo,pensalo tranquila...

bueno me extendi mucho jaja
    saludos y suerte
    El que añora espera que le pasen las horas
  4. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola bienvenida a mancia, mira si que vale la pena estudiar nutricion, en cada hospital minimo hay un nutricionista digo asi ya que siempre hay mas de uno no es una carrera que si la terminas no te va a servir de nada, la verdad que no se que leistes. Con el pasar del tiempo hasta que termines el secundario vas a ir eligiendo que vas a querer estudiar y si eso es lo que te gusta hacelo ya que vas a encontrar muchas personas que te tiren mala ondao solo hablan por hablar.
  5. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi opinio va a ser demasiado parcial porque ser nutricionista es realmente mi vocacion, no me importa si hay mucha salida laboral...pero si eso es lo que te interesa fijate que un nutricionista tiene muchisimas opciones de trabajo y no solo en salud...podes trabajar en empresas alimenticias, en colegios, en gimnacios, en consultorio privado, en revistas, podes ser profesora, incluso podes entrar en politica y ayudar con las leyes etc...eso depende de como seas vos y como encares tu vida y tu futuro, pensá que es lo que te gusta y te apasiona y seguí a tu corazon, así nunca te vas a equivocar y ademas vas a ser feliz!
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, vas a escuchar o ver diferentes puntos de vista, pero, en verdad, SI vale la pena estudiar lo que te apasiona. Yo estoy por terminar la carrera de Nutricion, y te puedo decir que es una ciencia muy intersante y acogedora. Tienes una demanda laboral muy amplia, puedes trabajar en distintos lugarres (como los que dijo Mara y muchos más) y si te propones ser la mejor, ese sacrificio te recompensará mejor.
    No te preocupes por lo demás, Mara tiene mucha razon. Vive con lo que amas. Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Manuel82
    Dispositivos móviles
    7
    12-Feb-2012 17:07
  2. Biuster
    Vida estudiantil