Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ideas para tesis de nutrición

1. Uri
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy estudiante de nutrición, ya estoy en los ultimos ciclos y necesito algún tema para realizar mi tesis: ando muy decerebrada, ninguna idea se me viene a la mente :S y el tiempo es valioso, alguna ideita por favor. Se les agradece, saludos.
  2. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Que raro yo recien empiezo la carrera y creo que tengo como tres o cuatro ideas ya dando vueltas en mi cabeza...si me decis cuales son los parametros que deberia seguir la tesis, quizas pueda ayudarte!
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo tambien estoy por lo mismo, me falta un año y termino la carrera de Nutricion y Dietetica. Hay varias pautas para realizar una buena tesis, para eso se necesita de asesoramiento. Todas las universidades las tienen. Te recomiendo que vayas con tus profesores o directores de carrera, quien mejor que ellos para asesorarte. Yo haré eso.

Creo, que lo principal para hacer tu tema es que te tiene que GUSTAR o INTERESAR o SACARTE ESA DUDA QUE SIEMPRE HAS TENIDO. Otro punto a tener en cuenta, es que tu tema tiene que ser DEBATIBLE, o sea, la respuesta no debe ser ni SI ni NO. Y por ultimo, que tu tema tenga la posibilidad de ser RETOMADO por otras investigaciones en adelante. Para mi, ese seria un buen tema de tesis.

Por mi lado, tengo la curiosidad de hacer una tesis que me demande medio o 1 año, osea con datos, seguimientos, durante todos los dias o quizas, interdiario o semana o mensual. etc. Por ejemplo, temas relacionados dentro de la misma universidad, o por mi zona donde vivo, ya que seran los lugares en donde mayor tiempo estaré; ademas, podria contribuir positivamente con el lugar o grupo elegido. Pero primero tendré que consultar si esta idea podria ser factible y sostenible.

El tiempo es valioso, claro que si, pero no te desesperes, las cosas hay que hacerlo con calma y con la cabeza. Saludos, y espero haber aportado un granito de arena.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. agustina.
    Mancianos
    13
    10-Aug-2011 02:19
  2. moreee22
    Nutrición