Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ideas para tesis de nutrición

1. Uri
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy estudiante de nutrición, ya estoy en los ultimos ciclos y necesito algún tema para realizar mi tesis: ando muy decerebrada, ninguna idea se me viene a la mente :S y el tiempo es valioso, alguna ideita por favor. Se les agradece, saludos.
  2. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Que raro yo recien empiezo la carrera y creo que tengo como tres o cuatro ideas ya dando vueltas en mi cabeza...si me decis cuales son los parametros que deberia seguir la tesis, quizas pueda ayudarte!
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo tambien estoy por lo mismo, me falta un año y termino la carrera de Nutricion y Dietetica. Hay varias pautas para realizar una buena tesis, para eso se necesita de asesoramiento. Todas las universidades las tienen. Te recomiendo que vayas con tus profesores o directores de carrera, quien mejor que ellos para asesorarte. Yo haré eso.

Creo, que lo principal para hacer tu tema es que te tiene que GUSTAR o INTERESAR o SACARTE ESA DUDA QUE SIEMPRE HAS TENIDO. Otro punto a tener en cuenta, es que tu tema tiene que ser DEBATIBLE, o sea, la respuesta no debe ser ni SI ni NO. Y por ultimo, que tu tema tenga la posibilidad de ser RETOMADO por otras investigaciones en adelante. Para mi, ese seria un buen tema de tesis.