Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda con cambio de carrera en el ipn

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola amigos, soy estudiante al igual que muchos del ipn pero actualmente solicite mi cambio de carrera a la esm en medicina pues es lo que quiero estudiar, quisiera saber si alguien se ah podido cambiar con un promedio de 8.67 siento que es muy bajo a comparación de muchos de los que solicitan el cambio solo necesito saber si alguien aunque sea alguien pudo cambiarse con eso promedio. gracias de antemano
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

igual

Bueno compañero nos encontramos en la misma situación yo estudie en ESIQIE Y PUES TENGO 9.43 pero no se si mi promedio este bien ya que muchos piden su cambio espero de corazón que nos den el cambio aun que con tu pregunta he leeido que si dan el cambio con promedio de 8.5 pero es que antes se ofertaban mas lugares y esta ves solo son 30
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PABE Ver post
    Bueno compañero nos encontramos en la misma situación yo estudie en ESIQIE Y PUES TENGO 9.43 pero no se si mi promedio este bien ya que muchos piden su cambio espero de corazón que nos den el cambio aun que con tu pregunta he leeido que si dan el cambio con promedio de 8.5 pero es que antes se ofertaban mas lugares y esta ves solo son 30

sii gracias yo tambien espero que nos lo den ojala y sii aun no sale nada verdad? yo estoy ansioso por saber tienes muy buen promedio ehh

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. girl
    Mundo UBA
    2
    12-Mar-2013 22:30
  2. exacto
    CBC (Ciclo Básico Común)