Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Radiologia:Uba o Cruz Roja????

1. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me llamo Romina necesito q m ayuden a sacarme la duda en dnd estudiar Radiologia..hice las 3 materias del cbc pero no m fue bien xq realamente esas materias no m interesan,no m gustan para nada y queria empezar este año si o si y habia pensado en la Cruz Roja pero muchos m dicen q no es tan considerado el titulo d ahi en el momento d buscar trabajo y otros m dicen q es tan bueno como la Uba y realamente nose q hacer y m tengo q decidir pronto..m gustaria saber si alguien sabe o tuvo experiencia y m puede ayudar a decidirme o si saben algun otro lugar privado q tmb sea bueno.Espero alguna resp q pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias!!!!!!
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola romina!!!

mira yo egrese en diciembre del 2011 en la cruz roja de la sede central. y estoy muy contenta, el nivel es muy bueno. son 2 años y a mitad d año del primero empezas con las practicas,yo las hice en el H ITALIANO.

Conte mi experiencia en otros debates, buscalos.

sino t dejo mi e mail: ayelen_barraza@hotmail.com

suerte con tu eleccion!!!!
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    aye1990
    hola romina!!!

mira yo egrese en diciembre del 2011 en la cruz roja de la sede central. y estoy muy contenta, el nivel es muy bueno. son 2 años y a mitad d año del primero empezas con las practicas,yo las hice en el H ITALIANO.

Conte mi experiencia en otros debates, buscalos.

sino t dejo mi e mail: ayelen_barraza@hotmail.com

suerte con tu eleccion!!!!

Te hago una pregunta! Yo realmente amo esta carrera y la comenzaría en el 2013. Vos en que ciudad estudiaste? en Punta Alta?
    Yo ya me puse a buscar, me gustaría estudiar en la UBA o en la Cruz Roja, tambien me comentaron de Universitas en La Plata. No se que hacer. A mi me hubiera gustado estudiar en Bahia Blanca, pero me dijeron que el Intituto Rivieri se cerro.
    Espero tu respuesta, Gracias
  4. Avatar de viko
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy egresada de la UBA, hice la residencia en el Tornú y en el Garrahan,la verdad es que la carrera en la UBA es con régimen universitario,vas a entrar al Htal en tu 3º año de cursada,después de tener una base aceptable de anatomía,y clínica de urgencia, todo depende de cuánto interés le pongas a las materias,y como enfoques la carrera.
    A mi parecer, fue buenísimo el hecho de llagar a un Htal sabiendo de patologías, y anatomía, xq lo que resta, que es posicionamiento y técnicas,se aprenden mucho mas fácil si sabes a que apuntas y de hecho, eso lo aprendes en menos de un mes,pero reitero,todo depende de las ganas que le pongas,y de tu interés.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juancho86
    Cruz Roja
    45
    27-Jan-2016 01:34
  2. Rudy Zamora
    Cruz Roja