Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Retomar medicina

Retomar medicina

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Retomar medicina

Qué tal gente de Mancia, soy nuevo por aquí... de hecho, estoy retomando mis estudios de MEDICINA EN UBA, ya que había abandonado hace unos cuantos años atrás.
    La verdad es que tengo un poco de miedo... ya se me pasó el cuarto de hora, ya no soy ese veinteañero que creía llevarse el mundo por delante y la carrera se lo comió crudo!
    En su momento decidí dar un paso al costado, trabajar y estudiar otra cosa... Fue así que llegué al Profesorado de Biología y Ciencias Naturales y luego a la Licenciatura en enseñanza de la Biología.
    Pero ahora que ya me recibí y que, Gracias a Dios, estoy laburando de algo que también me apasiona, quiero volver a medicina, porque como a los primeros amores de nuestras vidas, nunca pude olvidarme de ella.
    Por un lado estoy muy feliz, con muchas ganas de volver a estudiar... Pero por el otro, confiezo que siento algo de miedo...
    Ya tengo 30 años y ya no es lo mismo que cuando tenía 20 - 21 años, además mis nuevos compañeros serán muuuchooo más chicos que yo... otra vez cursar fisio, por Dios! Suerte que Bioquímica la tengo adentro!
    En fin, según tengo entendido, la modalidad de cursada (con respecto a Fisio), ya no es la misma que yo había cursado...
    Bueno gente, nos estaremos hablando todo el año y espero que este regreso mío sea con éxito y esta vez no me acobarde y le dé para delante, como tendría que haber hecho años atrás...
    Saludos gdes a tod@s!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno no tengas nada de miedoporque vos seas mas grande al contrario te deberias sentir superior con los profesorados que tenes si vos queres estudiar medicina porque es algo que te gusta estudialo no tengas miedo ya tenes un trabajo buscate tu tiempo para el trabajo y el estudio si te dispones a hacerlo vas a poder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ed_MD
    Mundo UBA
    0
    15-Dec-2009 10:39
  2. valemr
    ¡Preséntate!