Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBC 2012- Enfermeria Universitaria UBA

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Me inscribí para el CBC 2012 de Enfermería Universitaria. Sede Avellaneda -

Quería preguntar, lo siguiente:

-Tengo adeudando una materia a Febrero del secundario, 'Proyecto de Investigación' ¿No puedo empezár el CBC? Estoy estudiando a full para darla bien, pero me han comentado que no puedo empezár el CBC..

-El CBC de Enfermería Universitaria, ¿Tiene algunas de las materias de Medicina? Porque esto me dijo, la Dermatologa que me atiende (Es una doctora importante, miembro de Centro Medico MG): El CBC de Enfermería es igual que al de medicina, así que si mas adelante decido seguír medicina, no hay problema.. Sé que está mal, que ya lo tendría que tenér decidido, pero estoy en la duda todavía, ya que siempre quise ser Medica Forense.. pero enfermería es más corta, me conviene más, en cuanto al comienzo laboral.

-¿Me recomiendan ir estudiando, o leyendo algún libro?¿Alguna materia en especial?, porque en la secundaria estaba en Humanidades y Ciencias Sociales, y las únicas materias de Cs. Naturales que tuve, fueron las básicas, Bíologia y Quimica. Pero todo lo básico.

-Una última pregunta, ¿Tienen mas o menos idea, cuando empieza el ciclo académico?

Demasiadas preguntas, JAJAJA Perdón! Les agradecería si me pudieran contestár algunas, ya que muchas de las cosas que pregunto, no están en Internet. GRACIAS
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Agustina Gonzalez Ver post
    Hola! Me inscribí para el CBC 2012 de Enfermería Universitaria. Sede Avellaneda -

Quería preguntar, lo siguiente: