Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holaaa:)

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

me llamo valeria soy nueva en este foro pero por lo que estuve leyendo esta muy bueno se ayudan entre si para sacarse las dudas o bien levantarse el animo, etc.
    yo empiezo este año el cbc en paternal, estoy muy ansiosa y asustada, , en un tiempo largo estuve indecisa con que carrera elegir si derecho o medicina es mas me habia anotado al cbc para seguir derecho pero despues de tamto pensar me di cuenta que si seguia esa carrera era mas por el ambito economico y despues tome como decision seguir lo que en verdad me gusta y me parece que es lo mio me de o no plata porque al fin de cuenta no me voi a morir de hambre, muchas personas de mi entorno no les parecio la idea por distintas cosas que es de conocimiento de todos pero bueno vamos aver como me va a ir, mas alla de todo eso le tengo mucho miedo al cbc que opinan del cbc les resulto dificil gacil, consejos como para poder llevarlo bien y en lo posoble terminarlo en un año
  2. Avatar de herecomesthesun
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola valeria! yo tambien soy nueva en Mancia te comento, hice el CBC en ciudad universitaria el año pasado (2011) y quedate tranquila no es la muerte de nadie si te sabes organizar y tenes constancia en el estudio . En particular, la materia que mas me costó fue Biologia Celular (54) por el hecho de que si no te sentas un buen tiempo a estudiar no la aprobas. Pero son los requisitos de estudiar una carrera no? Si queres que te detalle mas o menos cada materia mandame un mensaje! Espero que te haya servido de algo
    Suerte!
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias. y si es el secreto de la carrera estudiar y saber organizarce
  4. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa , yo tambien soy media nueva en el foro, y tengo pensado este año hacer UBA XXI para dar dos materias del CBC, ( IPC y Sociedad y estado) mientras estoy en mi ultimo año de secundaria La verdad no se si me conviene o no, por lo que lei en el foro muchos que lo hicieron dicen que se sacaron un gran peso de encima con el tema, y creo que con intentar no pierdo nada, asique si alguna tiene informacion sobre el tema o de como son los parciales en esas materias ( dificiles, faciles, etc ) les agradeceria que me dijeran como es ! jaja, Saludos y Exitos este año para vos con el cbc !
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hice uba xxi para sociedad y estado y sociologia(en un proncipio iba a seguir abogacia) yo no pude promocionar ninguna primero porque no le puse mucho interes aunque no te voi a negar que leia pero bueno me fue mal, porque en quieto año con todo el tema del viaje la fiesta y muchas otras ademas yo entraba a la 7 de la mañana al cole y salia a las 15, despues todo el dia iba al trabajo de mi vieja a ayudarle ino era que podia estudiar en un lugar a solas concentrarme en el estudio, pero bueno tambien tengo una amiga que las pudo promocionar a ambas , pero igual si queres hacelo porque no perdes nada en todo caso que no promociones tenes experiencia
  6. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Si obvio, eso de la experiencia es verdad, pero pasa algo si las doy mal ? osea, a largo plazo lo van a tener en cuenta eso de la uba XXI ? por ejemplo: hago uba xxi y las doy las dos mal, entonces las rindo en el cbc comun al otro año. Queda escrito o figura en algun lado que yo primero las rendi mal por uba xxi ? Desde ya gracias por tu respuesta !
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    no no pasa nada las volves a rendir por el cbc normal
  8. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! ojala te sirva mancia, a mi me sirve! jaja
    Ponele pilas y te va a ir bien !! suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lu_masu
    ¡Preséntate!
    0
    20-Jul-2010 23:01
  2. vicckii
    ¡Preséntate!