Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola,soy Natalia!!

Hola,soy Natalia!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,soy Natalia!!

Les cuento un poquito sobre mi,el año pasado termine mi secundario para adultos con mi panza de 7 meses,tengo 36 años y deje pasar el 2011 para dedicárselos a mi familia (6 hijos y mi esposo).Hoy me anote en UBA XXI,para dar la primer materia del CBC a distancia, ICSE en el curso de verano intensivo quiero ser enfermera universitaria.La verdad estoy bastante mareada con todo el lenguaje universitario, cátedras,fechas de inicio,el tiempo que toma el CBC en si y cuando puedo ingresar a la carrera de enfermería.Les agradecería toda la orientación que puedan darme,es un mundo nuevo el que se abre para mi,con muchas pruebas,lo se,pero estoy dispuesta a sortearlas todas.No quiero dejar pasar mas tiempo,nuevamente gracias por ayudarme!!!
  2. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! El CBC supuestamente se puede hacer en un año, pero depende de cada uno en realidad como lo va haciendo, en general son 6 materias cuatrimestrales, que se dan 3 por cuatrimestre (fijate que hay algunas correlativas), por ejemplo no podes cursar biología sin haber aprobado quimica primero. Este foro va a ayudarte mucho con la info...suerte!
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!!

Gracias por la bienvenida y por la información que me brindas.Estoy muy ansiosa,no puedo dejar pasar mas tiempo.Voy leyendo los foros para interiorizarme un poco mas y la verdad es que dan una gran ayuda respondiendo las consultas,dando sus opiniones, orientándonos.Gracias nuevamente...
  4. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Si o tambien estoy MUY ansiosa por empezar, sobre todo porque el CBC me costó mucho esfuerzo y estoy feliz de haberlo terminado y entro todos los días a la pagina de la facu a ver si ya estan las fechas aunque ya se que estan de vacaciones y no lo van a actualizar hasta Febrero, pero bueno la ansiedad me puede y también estoy leyendo todos los foros en busca de info...
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. diablura
    ¡Preséntate!
    4
    28-Mar-2011 22:17