Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola! tengo dudas sobre la carrera

1. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy cloe en realidad estoy anotada en bioquimica de la uba.pero este año q viene me voy a pasar a enfermeria. decidi registrarme en este foro porque siempre resolvio mis dudas. y ahora traigo una que no pude resolver: les cuento q yo hice el cbc este año y di todas las materias bien excepto biologia, y ahora me kiero pasar a enfermeria y empezar este año q viene. pero lo que no se en que momento voy a cursar la materia que me falta del cbc para luego continuar con licenciatura en enfermeria, se cursa mientras estoy en enfermeria universitaria o una vez finalizado. yo preferiria darla mientras tanto para no perder tiempo y pasar directamente a licenciatura peroo ¿se puede?.la verdad que no se como es ni en que lugar me comviene elegir la sede
  2. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Cloe, la verdad es que no sé cómo se manejan esas dos carreras porque soy de Medicina. Mi pregunta es, ¿en el CBC de Bioquímica hiciste una Biología -molecular- y para Enfermería te piden otra -celular-? Porque en ese caso rendís un examen -cuyo nombre no recuerdo bien- donde evalúan los temas que no abarcaba la otra materia.
    Si no es eso entonces me parece que te convendría rendir Biología libre así podés empezar sin problema.
    Saludos y éxitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ricardo Estrada
    ¡Preséntate!
    3
    20-Oct-2011 02:59
  2. Rodrigo Antonio