Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi presentación a la comunidad ! (MEDICINA-UBA 2012)

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos/as !

Me llamo María, este año finalice mis estudios secundarios.. y ya me encuentro inscripta en el CBC (Ciudad Universitaria) para Medicina !
    Sinceramente estoy muy contenta, me apasiona la carrera, pero esto no quita los miedos que tengo.. el salir de un colegio e ingresar a la facultad.. nuevo ritmo, nuevas personas con las que voy a formar mi grupo de estudio, etc.. como les habrá pasado a todos, no ?

Bueno, ahí les dejo mi humilde presentación !

Saludos !
  2. Avatar de viviresfestejar
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! estamos igual,yo tambien salgo del secundario y entraria el año que viene al CBC ,pero en la sede Avellaneda con lo de las nuevas personas quedate tranquila,seguramente mientras curses el cbc te cruces con gente que tambien está para medicina,y ya van armando su grupo

saludos futura colega
    El que añora espera que le pasen las horas
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viviresfestejar Ver post
    hola!! estamos igual,yo tambien salgo del secundario y entraria el año que viene al CBC ,pero en la sede Avellaneda con lo de las nuevas personas quedate tranquila,seguramente mientras curses el cbc te cruces con gente que tambien está para medicina,y ya van armando su grupo

saludos futura colega

Gracias ! Mucha suerte !!
  4. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    es muy lindo pq conoces gente que tiene los mismos intereses que vos, es un mundo nuevo y es hermoso, la mejor opcion sieeempre la uba, asi que te va a encantaaar
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  5. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    que linda epoca el CBC... al principio no conoces a nadie, pero te aseguro que el dia que estes mas avanzada y curses materias en la facu, te vas a cruzar con alguno del cbc... y vas a decir a este lo tengo de algun lado...

disfruta esta nueva etapa, cuesta pero es muy linda.... exitos y felices fiestas
    *Maru*
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natt.- Ver post
    es muy lindo pq conoces gente que tiene los mismos intereses que vos, es un mundo nuevo y es hermoso, la mejor opcion sieeempre la uba, asi que te va a encantaaar
    La verdad que todavía no comencé.. pero tengo unas ganas de empezar YA ! veremos dentro de unos meses como se pinta todo !..

Siempre tuve la uba como primera de mis opciones, hasta que mis primos me comenzaron a hablar de la unlp..los beneficios y las diferencias respecto ésta.. finalmente quede en la uba !

Gracias !
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    que linda epoca el CBC... al principio no conoces a nadie, pero te aseguro que el dia que estes mas avanzada y curses materias en la facu, te vas a cruzar con alguno del cbc... y vas a decir a este lo tengo de algun lado...

disfruta esta nueva etapa, cuesta pero es muy linda.... exitos y felices fiestas

Claro.. los primeros días estas como sapo de otro pozo, no? bue.. como todos los que comienzan en el cbc seguramente.. yo ya tengo unas ganas de comenzar !

Gracias ! Igualmente para vos !
  8. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viviresfestejar Ver post

saludos futura colega
    Yo hice el CBC en Avellaneda, es muy linda la sede, lo único malo es que en invierno te morís de frío!! Si tenes ganas te puedo recomendar algunos profesores

No tengan miedo que se hacen amigos rápido, no es imposible hacerlo en un año y aprovechen sus vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeees que después las van a extrañar muchísimo!
    Mucha suerteeeeeee y que el CBC no sea un trámite, disfrútenlo mucho!
  9. Avatar de Sabriinita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también arranco el año que viene el CBC pero en paternal

• El Principio del fin es haber empezado.-
  10. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también arranco el CBC en avellaneda !!
  11. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno! Yo la empiezo en la sede Avellaneda, espero que a todos los ingresantes 2012 nos vaya bien.
  12. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por savimaria Ver post
    hola a todos/as !

me llamo maría, este año finalice mis estudios secundarios.. Y ya me encuentro inscripta en el cbc (ciudad universitaria) para medicina !
    Sinceramente estoy muy contenta, me apasiona la carrera, pero esto no quita los miedos que tengo.. El salir de un colegio e ingresar a la facultad.. Nuevo ritmo, nuevas personas con las que voy a formar mi grupo de estudio, etc.. Como les habrá pasado a todos, no ?

Bueno, ahí les dejo mi humilde presentación !

Saludos !
    hola!,yo tambien me anote para el cbc de medicina 2012 en ciudad universitaria , elegui como turno a la mañana y vos?
  13. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andreacaro Ver post
    hola!,yo tambien me anote para el cbc de medicina 2012 en ciudad universitaria , elegui como turno a la mañana y vos?
    Yo tambien elegí mañana ! espero que me toque !

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NOELIO RAFAEL
    ¡Preséntate!
    1
    19-Dec-2011 11:28
  2. Franklin Satama
    ¡Preséntate!