Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos, me presento :-)

1. Avatar de elyzz
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!, soy nueva en el foro. Lo encontre de casualidad buscando informacion de Bioquimica
    Tengo 23 años (a breve cumplire los 24), casada y mama de una bebe hermosa de 2 añitos.
    En este momento vivo en Italia y curso Ingenieria en Informatica en la universidad de Bologna. Empece esta carrera porq hice mi secu en buenos aires en una escuela tecnica (orientacion en informatica) y bueno me anote en esta facultad.
    Me gusta, pero no me emociona mucho... de hecho hubiera querido empezar medicina...
    El año q viene nos volvemos a Baires, y pienso anotarme en la UBA
    aunq pienso q ya a 25 años (empezaria para el 2013) no sea una gran idea meterme en medicina. Asiq investigando encontre Bioquimica y me enamore de las materias... incluso me puse a leer sobre biofisica, quimica, etc. Obviamente la orientacion la hare despues, estaria entre clinica e investigacion.
    Tengo un miedo terrible, porq son 6 años, y teniendo ya familia (y seguramente trabajando) se me puede complicar pero me lo debo!

Espero no haberlos aburrido jajaja, Un saludo para todos!!!
    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
  2. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida!

Creo que podes estudiar cualquier carrera que te propongas, con o sin familia, a la edad que tengas ganas, trabajando o no, etc.
    Realmente en la carrera te cruzas con gente de todas las edades, con familia, con laburo....se puede...hace lo que tengas ganas : )

(En alguna parte del foro hay threads sobre esto, para debate, comentarios, experiencias, etc...bienvenida y a participar!)

Besos
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  3. Avatar de elyzz
    9
    Agradecimientos
    recibidos

gracias por la bienvenida

espero de escribir seguido por aca
    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
  4. Avatar de yamila10
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    tranquila!! lo importante va a ser las ganas que le pongas.Quedamos en contacto!! Saludos,

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tamymai
    ¡Preséntate!
    0
    13-May-2011 01:52
  2. douza22nic
    ¡Preséntate!