Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Sede Drago o Sede Paternal?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno, les comento.. el año que viene arranco el cbc de Medicina y la verdad me gustaría recibir recomendaciones, experiencias o comentarios de dichas dos sedes ya que no sé en cual anotarme. ¿Cuál me aconsejan?
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La que te quede más cerca o sea más cómodo el viaje.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Me han dicho que la de paternal es muuuucho mas linda que la de drago, en drago tenes un caño qe te pasa x la mitad del aula y ese tipo de cosas :/
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    No, yo cursé en drago y no había caños que pasaran por medio del aula. Drago es una fábrica reacondicionada al estilo de colegio secundario. Las unicas cañerías a la vista que hay son las de incendio, pero eso es culpa de la ley vigente. jajajaja.

IGUAL, todo bien, pero me parece que estamos un poco grandecitos para elegir una sede por algo tan irrelevante a la hora de adquirir conocimiento como es el trayecto de una cañería. Pensemos en la calidad académica mejor, eso viene primero. El caño a nadie le importa, no te va a comer ni se va a mover para taparte la pizarra.

See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi, estoy totalmente de acuerdo con zekki, si queres estudiar, las dos son de la uba, x lo tanto tienen el mismo nivel academico.
    Yo no conozco ninguna de las dos, x eso puse "me han dicho". Fijate en la distancia, depende en donde vos vivas
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo curse en los 2 lugares, en drago (biologia celular) y en paternal todas las otras y te recomiendo paternal 100%, drago es como un colegio, en paternal estas al aire libre(el ambiente es mas relajado),cuando salis de clases te quedas tomando mates con tus compañeros en el pasto, los gatos y los perros entran a las aulas en clase o los ves durmiendo en los asientos re panchos jajaj, tenes un lago que esta bueno para tirarte al costado a leer no te jode nadie,los precios no son tan caros como en drago, tenes mas oferta y mas locales que venden apuntes y parciales resueltoss,. que se yo.. si tenes la oportunidad de ir a paternal yo no lo pensaria 2 veces jaja
  7. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tenés la oportunidad de ir a Paternal andá a Paternal. Para mi fue mucho más comodo el tiempo que pasé ahí que el que pasé en Drago...
    Ahora, en el momento en que yo cursé no se estaba dando biología celular en Paternal, asi que fijate eso también.

Por lo de la parte visual... Paternal es mucho mas lindo que Drago, y a la hora de ir a cursar es distinto. Podés elegir tranquilamente una porque te gustó más lo estético total no estas en la facultad de medicina y podés darte ese lujo.
    Here comes the sun, and I say... ¡It's all right!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. diego_medicina
    Biología (CBC)
    61
    11-Mar-2013 18:29
  2. GaturroLp
    Sedes CBC