Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación y UBA XX|

Presentación y UBA XX|

1. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación y UBA XX|

Hola a todos! Soy nueva en esto... Mi nombre es Paula, estaba interesada en hacer UBA XX| en el 2012. Alguien me puede explicar en que momento me tengo que inscribir y cómo es ? vale la pena hacerlo? Saludos y exelente el foro !
  2. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    La incripcion es del 6 de febrero al 4 de marzo, segun la pagina de uba xxi.
    Y me han dicho que es mas "relajado" que cursarla, pero depende de uno...Y si estas en la secundaria, te sacas un peso de encima cuando tengas qe rendir otras materias en el cbc
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  3. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Si por eso mismo, me quería sacar un peso de encima, así estoy más tranquila con el tema del CBC. Tenés idea de cómo me tengo que anotar? tengo que llenar un formulario por internet o como es la cosa ? porque me estaba fijando y no encontré nada en concreto. Desde ya MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA !
  4. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, te tenes qe anotar unicamente por internet UBA XXI al costadito, a la derecha dice "primer cuatrimestre 2012" hay qe entrar ahi cuando este habilitado para inscribirse. CREO que despues de hacer toodo el formulario te va aparecer algo, qe lo tenes qe imprimir y presentarlo cuando vayas a rendir, eso me lo dijeron unas amigas qe lo hiciron.
    Yo, tambien el año qe viene hago un par de materias, asi aprovecho, ya qe voy a estar en el ultimo año del cole, y no hacemos mucho qe digamos...
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  5. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos en la misma entonces ! Buenisimo, por ahí somos compañeras jajaja
  6. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    ajja en una de esas. Que materia/s tenes pensado hacer?
  7. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero rendir IPC y Sociedad y estado ! Que son las que menos me gustan ! así cuando haga el CBC me dedico directamente a lo que me interesa. Vos ?
  8. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual pensamiento y sociedad, tengo entendido qe son las mas "aburridas" en el cbc. Voy a probar haciendo una en el primer cuatrimestre, despues si me va bien sigo con otra en el segundo...
  9. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que no tienen nada relacionado con la carrera si te ponés a pensar, y por eso nos resulta aburrido. Yo me las quiero sacar de encima TOTALMENTE. Entonces tal vez nos crucemos ! jaja
  10. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ojala asi tengo alguien con qien hablar ii no estoy ahi muda, sin conocer a nadie...igual todavia no entiendo mucho lo de las tutorias :/. supongo cuando llegue el mometo lo entendere.
  11. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también ! Tengo ese miedo de no saber a donde ir, que hacer y para colmo sin hablar con nadie porque no los voy a conocer jajaja, osea, re alone, pero ahora mejor ! Si querés pasame tu face por Mensaje privado y te agrego ! así cuando llegue el momento nos mantenemos en contacto !

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. chibi
    ¡Preséntate!