Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación y UBA XX|

Presentación y UBA XX|

1. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación y UBA XX|

Hola a todos! Soy nueva en esto... Mi nombre es Paula, estaba interesada en hacer UBA XX| en el 2012. Alguien me puede explicar en que momento me tengo que inscribir y cómo es ? vale la pena hacerlo? Saludos y exelente el foro !
  2. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    La incripcion es del 6 de febrero al 4 de marzo, segun la pagina de uba xxi.
    Y me han dicho que es mas "relajado" que cursarla, pero depende de uno...Y si estas en la secundaria, te sacas un peso de encima cuando tengas qe rendir otras materias en el cbc
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  3. Avatar de PauCeleste
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Si por eso mismo, me quería sacar un peso de encima, así estoy más tranquila con el tema del CBC. Tenés idea de cómo me tengo que anotar? tengo que llenar un formulario por internet o como es la cosa ? porque me estaba fijando y no encontré nada en concreto. Desde ya MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA !
  4. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, te tenes qe anotar unicamente por internet UBA XXI al costadito, a la derecha dice "primer cuatrimestre 2012" hay qe entrar ahi cuando este habilitado para inscribirse. CREO que despues de hacer toodo el formulario te va aparecer algo, qe lo tenes qe imprimir y presentarlo cuando vayas a rendir, eso me lo dijeron unas amigas qe lo hiciron.