Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

tengo 28 es tarde?

tengo 28 es tarde?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

tengo 28 es tarde?

hola a todos,paso a contarles; mi nombre es marcos tengo 27 años y cumplo 28 en abril del año que viene, por razones economicas no pude irme a estudiar medicina a alguna facultad de la argentina, asi que estudie historia y me recibi de profesor de historia, soy de jujuy la situacion en mi provincia es que esta lleno de docentes primarios y secundarios asi que es dificil ejercer, ahora quiero comenzar la carrera de medicina que es lo que siempre quise seguir, mas aun todavia acabo de recibir una pension por un accidente que sufri asi que solo tendria que ir y dedicarme de lleno a estudiar, lo que me preocupa es si no es demasiado tarde como para empezar, si voy poder hacer la recidencia? si voy a poder especializarme? o sea no por falta de ganas, sino por si hay limite en la edad para la resiidencia o especializarse, les cuento que me estoy preparando para rendir para ingresar a la carrera en la universidad de cordoba, por favor necesito sus mas sinceras opiniones y sus consejos desde ya muchas gracias...:
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    No creo que sea tarde, en los hospitales nacionales según tengo entendido el limite de edad para las residencias es de 35 años.

Yo también estoy estudiando para el ingreso en el 2012, me voy a hacer preparar en Kelvin es una preparatoria para el ingreso a medicina. Tengo 21 años. Escribime mi mail es carloosastorga@gmail.com
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola carlos gracias por resp mis dudas y por el consejo, algo asi escuche...que es hasta los 35 la residencia bueno solo tengo que ponerme las pilas para rendir el ingreso y a darle para adelante.... y vos con 21 años tenes todo el tiempo para estudiar essa carrera asi que fuerzas metele para adelante... y no hagas como yo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maru Riccardi
    Urología
    4
    09-Apr-2014 09:54
  2. Garabatito
    Urología