Hola chicos, me mandan presentarme, y aquí estoy.
Soy Ali, de España, estudio en la Universidad de Oviedo enfermería y éste es mi primer año. Entré porque la nota de corte no me daba para entrar en Medicina, como muchas personas de mi clase, y la carrera, de momento, me está gustando un montón. Creo que sabré bien si me gusta realmente cuando tenga las prácticas en el hospital (a partir de mediados de abril, hasta mayo). Pero quería pediros a vosotros un consejo muy grande: si me dejaran escoger, que todavía no lo sé, ¿qué pido en el hospital? Perdonarme por mi ignorancia, pero ya os digo que no tengo ni idea hasta que entre en el hospital: Urgencias, Psiquiatría, Oncología.. ¿Qué me recomiendan para mi primer año y enamorarme completamente de esta carrera?
Un beso enorme a todos, y muchas gracias.
Ah, y por cierto, también me preguntan cómo encontré ésta página, y os lo cuento: yo estaba buscando prácticas en el hospital de enfermería, y encontré un montón de blogs y cosas por el estilo hablando fatal de las enfermeras (y enfermeros) que les supervisan. Pero bueno, ya me iré enterando de más cosas, la verdad que estoy un poco decepcionada, espero no acabar siendo así NUNCA.
Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo muy grande y besos desde Oviedo!