Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Que carrera estudiar en relacion a biologia???

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA
    la verdad es que para iniciar, tengo que contarles qu estoy indeciso por que carrera estudiar, la verdad es que quisiera estudiar una carrera que este relacionada con biologia, he pensado en medicina, ms creo que una licenciatura en biologia tambien seria genial. ayudenme a decidir y si saben de otra carrera que tenga que ver con biologia, pero eso si de prinicipio a fin, me refiero a que en medicina solo ven anatomia humana y en biologia parece que solo ven animales, como veterinaria, asi es que si ustedes saben de alguna carrera les agradeceria mucho.

saludos desde Guatemala!!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Y depende cuantas ganas tengas de tratar con gente todo el día por el resto de tu vida.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando te plantees estudiar medicina, yo te diría que mas que pensar en el contenido, pienses en el objetivo de la carrera, porque como bien dice zekki vas a ver muchas cosas, vas a entrar en contacto con lo humano, pero lo mas feo de lo humano por llamarlo asi, cuerpos enfermos, mentes enfermas, vas a ver al humano en su peor estado. Y eso, por el resto de tu vida. También es cierto que medicina requiere de una gran vocación de servicio y demas.
    El contenido de la carrera también es importante, pero son 10 años que pasarás estudiando contra 40 o 50 años que pasarás trabajando de eso.
    Lo bueno de la medicina es que tiene un campo muy amplio de especialidades..
    Con respecto a la salud, tenés muchas carreras (que también por supuesto todas se relacionan con lo biológico) tenés Odontología, Obstetricia, Kinesiología y Fisiatría, Enfermería, Nutrición, etc.
    También tenés Farmacia y Bioquímica.
    Veterinaria, y como vos bien dijiste Biología propiamente dicho.

Yo sólo puedo hablarte de Medicina que es la carrera que estudio (la cual tenés que realmente amar para aguantar, porque aún amándola querés siempre mandarla a la mierda) y Odontología que fue mi segunda opción. Odonto la descarté porque en mi caso tengo mucha mas vocación de servicio y me pareció que era mas aplicable a la medicina que a la odontología (al margen de que las materias de odonto no me gustaron mucho).
    Pensalo bien, debatilo con la almohada y seguro elegirás lo mejor!
    Éxitos!
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Clocks
    ¿Qué carrera estudiar?
    36