Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holas :)

1. Avatar de NicoleeAc
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Mi nombre es Nicole y acabo de pasar a 6° año de secundaria.Desde chica quería seguir algo relacionado con la salud. Al ppio quería obstetricia , luego la pensé por kinesiologia hasta que en estos dos últimos años me decidí por Medicina. Creo que desde chiquita quería seguirlo, ya que los vagos recuerdos que tengo son que jugaba con mi primita y ella se hacia la enferma y yo la "curaba" hacia desastres con las plantas de mi mamá y hacia remedios con esas plantas y le ponía paños fríos para "la fiebre".
    En mi familia nadie estudia algo relacionado con la salud. Mis hermanas estudian Administración de empresas, Abogacía y Arquitectura.Mis papas no tuvieron la oportunidad de estudiar en una universidad al igual que mis tios.
    Creo que voy a seguir esta carrera más que todo por lo social, ya que recuerdo mis tias yendo con los hijos hasta el Garrahan, al Htal Gutierrez y al Htal de niños de La Plata.Y me queda ese recuerdo, de los buenos medicos que atendieron a mi familia e inclusive a mi y estudiar esta hermosa carrera seria una forma de "devolver" los buenos tratos que a mi me dieron.
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nicole, bienvenida a mancia!

3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida

Everyday I'm Shuffling

Discusiones similares

• Tema