Mi nombre es Claudia, y recurrí a este foro porque necesito que me aclaren algunas dudas en cuanto a mi salud. Actualmente estoy recibiendo tratamiento por migraña que consiste en 1000mg de Valproato de Sodio y también tratamiento por depresión, para la cual tomo 200mg de sertralina, 1.5mg de biperideno y 1.5mg de risperidona, además de un complemento natural que es el noni en cápsulas. Primero empecé con el valproato y la sertralina y en seguidas ocasiones, empecé a sentir como una especie de descarga electrica en todo mi cuerpo, cosquilleos en los pies y descompensación en mi cuerpo, una sensación bien rara. Tiempo después ya me sentía mejor y esa sensación desapareció como que las cápsulas de noni me estuvieran ayudando, hasta que tuve una recaída en la depresión y me recetaron biperideno y risperidona y justo hace dos días, he vuelto a sentir esa sensación y me preocupa, nunca me había pasado y lo peor es que no tengo ni idea a que se pueda deber, quisiera saber si alguien puede ayudarme, si derrepente le ha pasado antes a alguno de ustedes o si son médicos. Les estaré muy agradecida.