bueno, hola a todos! soy katt estoy en el cbc para entrar a la carrera de bioquimica, espero poder algun dia lograrlo por ahora la estoy remando, ovbiamente no es como la secundaria no se le parece en nada....
entre a esta pagina porque vi que tenian examenes cosa que me ayuda mucho porque me ha pasado de ir a profesores particulares y recursar la metria de todos modos, por eso he decido estudiar mucho y practicar con examenes que encuentro en internet lo cual me ayudo mucho. mañana tengo un examen final de matematica y se podria decir que estoy CAGADA EN LAS PATAS! por un punto y no promociono y saben en que me equivoque???? EN UNA CUENTA! hice todo bien el desarrollo, la justificacion todo bien, y en en vez de poner dos al cubo puse dos al cuadrado (en barrow) osea en el ultimo renglon transcribi mal y por lo tanto el resultado final estaba mal asi que bueno aca me tienen a horas de un final, RE CAGADA porque hice modelos de finales y hay algunos q se complican... bueno nose muy bien que mas poner, ni tampoco se quien lo va a leer trate de hacer una presentacion o algo por el estilo, sdaludos a todos! mas adelante voy a subir mis parciales de matematica, y algunos de quimica por si a alguien le interesa...saludos