Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

saludo

saludo

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

saludo

ggrrrr. saludos colegas y amigos de penas ,alegrias e intereses comunes soy medico general trabajo en el hospital san agustin de la ciudad de mexico estoy interesado en presentar el enarm con el afan de conseguir especialidad en cirugia general o ginecoobstetricia agradeceria y me agradaria compartir informacion con quien lo desee o le interese cuento con abundante material y bancos de preguntas para este fin asi como libros de la bibliografia recomendada sin mas por ahora...... gracias. atte el grunon.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pinponchito Ver post
    ggrrrr. saludos colegas y amigos de penas ,alegrias e intereses comunes soy medico general trabajo en el hospital san agustin de la ciudad de mexico estoy interesado en presentar el enarm con el afan de conseguir especialidad en cirugia general o ginecoobstetricia agradeceria y me agradaria compartir informacion con quien lo desee o le interese cuento con abundante material y bancos de preguntas para este fin asi como libros de la bibliografia recomendada sin mas por ahora...... gracias. atte el grunon.
    saludos a todos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. walter sanabria
    ¡Preséntate!
    1
    18-Sep-2011 00:02
  2. Luisys32