Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola Chicos Necesito Un Consejo

1. Avatar de Jennyfer amaya
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Muy buenas tardes! me uní recientemente a ustedes porque veo que tienen la experiencia necesaria para resolver mis dudas

se que de pronto ya han tratado este tema pero es importante para mi porque se trata de mi VOCACIÓN, quiero ser medica de hecho es lo único que me interesaría ser entre las muchas careras existentes

soy de Colombia y tengo la posibilidad de viajar a argentina a realizar mis estudios de grado el problema radica que mis gastos de mantenimiento son altísimos ya que la vida allá es mas cara;
    mis padres me pueden colaborar con 2300 pesos arg que aquí es bastante pero allá no me alcanza así que tendría que trabajar en algo que no obstruya mi estudio mejor dicho algo que me deje estudiar es posible estudiar medicina y trabajar ? y si si en que puedo laborar y cuanto ganare soy joven por eso tengo tantas dudas con respecto a mi mantenimiento y mas en otro país AYÚDENME
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jenifer bienvenida a Mancia, mira con respecto a tu duda si se puede estudiar y trabajar aunque es un poco mas sacrificado y te va a costar un poco mas pero no es imposible y con respecto a lo del dinero, para vivir solo en bs as tenes que pensar en alquilar que masomenos esta entre 1100 y 1500 por mes (depende donde y lugar) un monoambiente y despues lo nesesario para tirar el resto del mes asi que calculale 4000 pesos minimo.
    Espero que te halla servido saludos.
  3. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Podrias conseguir algún trabajo de Sabados y Domingos y el resto de la semana tienes para estudiar que te acostumbres ya es depende de ti incluso sé de gente que trabaja de Lunes a Viernes y cursa Medicina tambien, hay pensiones de estudiantes el mas barato creo que está 800 pesos, suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucerochara
    ¡Preséntate!
    0
    01-Apr-2011 20:54
  2. Ryo
    Radiología