Hola soy Rolando de Chile y estoy muy entusiasmado con estudiar musicoterapia en la UBA estoy postulando a un cupo a travez del consulado.

La verdad me gustaria obtener informacion mas especifica al examen de aptitudes musicales que hay que aprobar para el ingreso ...se que hay acompañamiento con instrumento a eleccion, canto a capella y otra que no me acuerdo que creo que es la mas importante.
Soy cantante .. no tengo mayores estudios con instrumentos solo autodidactamente..me gustaria saber cual es el nivel del exacto en cuanto a interpretacion con algun instrumento...

espero alguna respuesta y orientacion.

Aqui en Chile la carrera se imparte de manera de postitulo en la u chile y no hay mas opciones.
aca trabajo con un grupo de jovenes en temas de integracion social en nuestra comunidad , creamos talleres de terapias naturales y somos receptores de nuevas metodologias de todos quines quieran aportar.

tenemos tallleres de huertos organicos autosustentables, terapia con animales, flores de bach, reiki , masajes de relajacion con sonidos, talleres de creacion de instrumentos sencillos..etc...

de antemano gracias...

Rolando Perez de Pirque, Region Metropolitana , Chile.