Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

necesito opiniones

necesito opiniones

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

necesito opiniones

Bueno les cuento que soy estudiante de derecho en la Unlam..estoy en segundo año..por diferentes motivos comencé un poco tarde mis estudios..tengo 24 años..espero recibirme a los 27,28 mas o menos..ahora mi preocupación es la siguiente..siempre quise estudiar medicina..(ya sé, se estarán preguntando que porque no lo hice)les cuento que empece el cbc pero no pude terminarlo por motivos de trabajo..me metí a estudiar derecho (que era mi segunda opción por si medicina no podía)pero la cuestión es como dije mas arriba que siempre quise estudiar medicina..ahora bien.. recibiéndome a los 27,28..les parece tarde empezar con la carrera de medicina?es algo que tengo en mi mente siempre..y no quiero vivir pensando que pude haberlo hecho y no lo hice..al menos cuando me muera me voy a morir feliz..espero sus opiniones..por favor ayudenme!muchas gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi nunca es tarde...
    es como vos decís no podes vivir pensando si lo podrías haber echo.. animatee!!
    Éxitos!!
    Maraiah
    .nada dura por siempre, ni siquiera los problemas.
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Justamente hoy estuve leyendo threads viejos de mancia, y habia gente que se preguntaba lo mismo. Mi respuesta para darte es que a los 28 años seguis siendo joven y para estudiar no hay edad. Yo particularmente no estudio medicina, pero se de amigos que tienen compañeros de 40 años y mas.. y lo estan haciendo!! No te quedes con las ganas de eso

Fuerza!! y nunca es tarde!
  4. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno..muchas gracias chicos..la verdad que si fuera por mi ya hubiera dejado abogacía y estaría intentando con medicina de nuevo..pero sigo con la carrera por mis viejos..cuando me reciba me anoto entonces..FVB20..yo justamente estuve mirando también unos threads viejos y había uno de una chica española que quería seguir la carrera y todavía no había terminado la secundaria y tenía 28..y de otra chica que era decoradora o algo así que también quería seguir la carrera..y también tenía esa edad..la verdad que lo vengo pensando siempre pero necesitaba alguna opinión..así que les agradezco muchísimo a los 2 que se hayan tomado la molestia de leer lo que escribí y más que me lo hayan respondido.. muchísimas gracias enserio!..espero en 3 años entrar a este foro como "estudiante de medicina"..gracias de nuevo y muchos éxitos en sus carreras!saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. militafernandez
    Instrumentación Quirúrgica
    5
    01-Feb-2012 00:58
  2. laniniaarruinada
    ¿Qué carrera estudiar?