Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

necesito opiniones

necesito opiniones

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

necesito opiniones

Bueno les cuento que soy estudiante de derecho en la Unlam..estoy en segundo año..por diferentes motivos comencé un poco tarde mis estudios..tengo 24 años..espero recibirme a los 27,28 mas o menos..ahora mi preocupación es la siguiente..siempre quise estudiar medicina..(ya sé, se estarán preguntando que porque no lo hice)les cuento que empece el cbc pero no pude terminarlo por motivos de trabajo..me metí a estudiar derecho (que era mi segunda opción por si medicina no podía)pero la cuestión es como dije mas arriba que siempre quise estudiar medicina..ahora bien.. recibiéndome a los 27,28..les parece tarde empezar con la carrera de medicina?es algo que tengo en mi mente siempre..y no quiero vivir pensando que pude haberlo hecho y no lo hice..al menos cuando me muera me voy a morir feliz..espero sus opiniones..por favor ayudenme!muchas gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi nunca es tarde...
    es como vos decís no podes vivir pensando si lo podrías haber echo.. animatee!!
    Éxitos!!
    Maraiah
    .nada dura por siempre, ni siquiera los problemas.
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Justamente hoy estuve leyendo threads viejos de mancia, y habia gente que se preguntaba lo mismo. Mi respuesta para darte es que a los 28 años seguis siendo joven y para estudiar no hay edad. Yo particularmente no estudio medicina, pero se de amigos que tienen compañeros de 40 años y mas.. y lo estan haciendo!! No te quedes con las ganas de eso

Fuerza!! y nunca es tarde!
  4. 26
    Agradecimientos
    recibidos