Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de Valessa
    76
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola, mi nombre es Valeria, tengo 27 años (casi 28) y decidí empezar a estudiar veterinaria en la UBA.

La verdad es que siento que capaz es un poco tarde para empezar una carrera de tantos años, y que se me pasó el tiempo, pero por otro lado pienso que esto es solo un impedimento si yo lo veo de esa forma, y que no tiene porque serlo.

Empiezo el año que viene las dos materias que me faltan para terminar el cbc (química y física/biofísica), tengo 4 aprobadas que cursé para otras carreras (que no eran lo mío).

Y bueno, basicamente eso, espero que mi miedo a que sea demasiado tarde no me impida seguir adelante con esta decisión, porque nada me haría mas feliz que vivir para estos animalitos que tanto amor me generan en el alma.

Saludos!
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Valeria, bienvenida a mancia! El tema de la edad no es ningún impedimento para que hagas lo que realmente te gusta, asi que despreocupate de eso y dale para adelante :-)

Saludos!

3. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Vale la verdad que te entiendo muchísimo..estoy en la misma situación que vos y escribí sobre mi tema y los chicos fueron muy buena onda..te cuento que estudio abogacía (tengo 24), estoy en segundo..pero no es lo que me apasiona..la sigo por mi viejos porque quiero que me vean con un titulo en la mano..hice el cbc (de medicina a diferencia de la carrera que vos queres seguir)pero no pude terminarlo..me metí en abogacía porque era mi segunda opción..en fin..cuando me reciba quizás a los 27,28,voy a intentar de nuevo con medicina..es una carrera larga y pesada pero es lo que me apasiona..en definitiva..te digo que le des para adelante que son muchas las personas que se encuentran es situaciones similares a la nuestra..te cuento que leí de un chico que empezó medicina a los 28,de otra chica que estaba haciendo el cbc con esa edad y mira..de una chica española que tenia 28 y estaba averiguando para terminar sus estudios secundarios y seguir la carrera..la verdad que si es lo que te apasiona le tenés que dar para adelante..lo único que importa es que vos seas feliz..yo no soy feliz estudiando abogacía..leo a la noche y pienso "yo no tendría que estar estudiando esto"..por eso te lo digo..termina el cbc y seguí con la carrera que elegiste..la verdad que entrar en este blog y ver las diferentes situaciones me levanto muchísimo el ánimo porque yo también me preguntaba si no iba a ser demasiado viejo..pero no podes vivir pensando que pudiste ser esto y no lo intentaste..es horrible y eso no te hace feliz..dale para adelante!!espero haberte ayudado aunque sea un poquito..muchos éxitos!saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!