Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

sobre crecimiento y desarrollo.

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Soy estudiante de medicina, y estoy haciendo algunas solo dde segundo año, porue todavia tengo crecimiento y desarr. queria que me ayuden a como encarrar el oral., ya que me va mal con eso. Vieron que te dan los casos problemas? y vos tenes que resolverlo afuera de los box, y luego entrar y empezar explicandolo. me cuesta eso! Alguien me ayuda!???
  2. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Un gran desafío el oral! pero hay que vencer el miedo!

También estudio en la UNL y ninguno de los que estamos ahí, tenemos el manual de instrucciones para rendir un oral... es una situación estresante para cualquiera... por lo que me parece que el primer paso es ir tranquilo a rendir (imposible no?) pero lo mas tranquilo posible, una persona que entra nerviosa o llorando al examen, ya entra mal predispuesta y lo mas probable es que te digan que vuelvas el próximo turno.
    Sacar el gran simulador interno y poner cara de que estas tranquila aunque no lo estés, es lo primero.

En la capilla tenes un tiempo para armar la lluvia de ideas, en cuanto a eso no hay un criterio unificado, algunos dicen que tenes que separar lo social, lo biológico y lo psicológico y otros que lo tenes que integrar en un solo esquema sin diferenciar lo uno de lo otro.