Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

auxilio!!!

auxilio!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

auxilio!!!

hola chicos, soy nueva en esto.....decidi ingresar asi alguien se anima a darme un consejo...
    bueno estudio medicina en la uba, estoy en primer año y queria dejar de estudiar porq necesito tener una salida laboral, pense en instrumentacion quirurgica ya q es una carrera muy hermosa y son solo tres años.......pero me gusta mucho la mecina, la verdad nose como es la carga horaria de de IQ y nose si podria pensar en hacer las dos....claro no llevando todas las materias de la uba.......
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Por mi parte te aconsejo q hagas lo q te parezac.. si queres al ppio hacer las dos para ver q onda hacelo... iq no tiene muchas salida laboral segun este foro... pero es como todo... pegas un buen contacto y ya esta! besos!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos

gracias!!

gracias gigi tomare en cuenta tu consejo...besos q estes bien!!
  4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    mira por lo que vi segun programa intrumentacion es cursas todos los dias de 8 a 13 aproximadamente no se si hay practicas o algo en otro horario ni se que tanto hay que estudiar.

Yo tambien pense varias veces en hacer IQ pero aun no me decidi. Ahora si apruebo empiezo en marzo esterilización que son 2 años. Porque medicina me esta costando y quiero ver si consigo laburo en algun hospital.

Buenos Aires Ciudad - Docencia e investigación
    Es del gobierno de la ciudad pero no informa sobre como es la carga horaria.
    Es el ramos dice algo de informacion en docencia- escuela tecnica o algo asi HOSPITAL J.M. RAMOS MEJIA
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos

gracias!!

yo necesito laburar me toca bancarme todo y me gustaria hacerlo en el hospital.....gracias yamuss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. varikset
    ¡Preséntate!
    1
    11-Feb-2010 17:59
  2. Valevag
    Foro General Residencias