Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Uba 2012?

Uba 2012?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Uba 2012?

Hola ! Me presento, estoy terminando la secundaria y me parece que en Medicina empiezo el año que viene en la UBA. Tuve, y sigo teniendo varias dudas de esta carrera, pero sé que si le pongo ganas va a ser lo que realmente me gusta, ayudar a la gente
    Si alguien quiere contarme un poco acerca de la carrera en sí y de por qué no tendría que estar indescisa, es bienvenido!!
    (Escuché comentarios del enorme sacrificio que hay que hacer y más siendo mujer, de las horas y horas en un hospital,de por qué no hay que ser médico en Argentina. Y a peesar de todo, lo sigo teniendo en cuenta...)
    PD: Si alguien leyó alguna vez “La Ciudad de la Alegría” sabrá quien es Bandona. Si sigo esta carrera, el libro habría sido el que me hizo insertarme en el ámbito de la salud.
    Un saludo a todos!
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    =D
    Yo tmb estoy terminando la secundariaa...Y yo estoy por ingresas a Barceloen la rioja
    Nose mucho lo qe es en si la carrera en la facultad. Pero lo q te puedo decir q si yo opte por medicina es porq me gusta demasiado la bioologia, tdo lo q tenga q ver con el cuerpo humano, me encanta buscar informacion sobre enfermedades I me gusta ayudar a la gente especialmente a niños... Eso fue suficiente para mi saber qe qeria ser doctora =)
    I si t interesa la carrera leee lo q es un perfil de medico ii si va con vos i te gusta es tu carrera...
    I sii es lo q te gusta ii tus ganas son mas q las dificultades q se te van a presentar en la carrera Seguuuro lavas a sacar a flote =)
    Bueno Suerte con tu decision =)
  3. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidas, exploren mancia y lean los temas sobre lo que les interesa en particular, foros Vida estudiantil, los de las materias, etc etc. que tienen tiempo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alma Lucia
    ¡Preséntate!
    42
    24-Sep-2012 19:04
  2. DrIzzzzy
    Inst Universitario Htal Italiano