Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso a odontologia 2012 en unlp

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

hola a toodos.. estoy por ingresar el prox año a la carrera de odontología y quería saber si alguien me podía contar mas o menos como es el curso de ingreso, y si se pueden conseguir los cuadernillos para ir estudiando. y si pueden decirme cuando empieza el curso xq estoy muy ansiosa y con miedo =S muchas gracias... sil
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ssilvana, bueno yo el proximo año que viene tambien ingresare a la carrera de odontologia, me han contado que igual es un poco complicado pero no tanto, he leido algo el libro... igual es bastante materia..., noce si te han contado algo del curso?, a mi me dijieron que tenemos clases de lunes a sabado, y todos los dias un parcialito, si desaprovas mas de 7 e parece quedas fuera, bueno el curso empieza el 1 de febrero, nos toca modulo 3, nose que materiales hay que llevar!, si averigua, PORFAVOR DIME !, bueno a leer el pequeño libro nomas jajajjaa, saludos (:
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ladislav Ver post
    Hola ssilvana, bueno yo el proximo año que viene tambien ingresare a la carrera de odontologia, me han contado que igual es un poco complicado pero no tanto, he leido algo el libro... igual es bastante materia..., noce si te han contado algo del curso?, a mi me dijieron que tenemos clases de lunes a sabado, y todos los dias un parcialito, si desaprovas mas de 7 e parece quedas fuera, bueno el curso empieza el 1 de febrero, nos toca modulo 3, nose que materiales hay que llevar!, si averigua, PORFAVOR DIME !, bueno a leer el pequeño libro nomas jajajjaa, saludos (:
    hola Ladislav..ya falta muy poco para empezar..:S yo se que el 1 y 2 de febrero nos toman el modulo 1 y 2.. si aprobas solamente cursas 4 hs y sino 6.. y cuando fui a retirar el libro me dejaron retirar uno del modulo 3 del año pasado.. y hay q tener vrias herramientas para ese modulo.. espero que te sirva y bueno nos encontramos alla... suerte
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Por favor!

Yo necesito algo del modulo tres :S lo toman el 1 de febrero y no se nada. Tampoco entiendo bien los horarios. Pero tengo el libro del modulo 1 y 2 nada mas. Me podrian decir como consigo el tres?
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marisol992 Ver post
    Yo necesito algo del modulo tres :S lo toman el 1 de febrero y no se nada. Tampoco entiendo bien los horarios. Pero tengo el libro del modulo 1 y 2 nada mas. Me podrian decir como consigo el tres?
    hola.. yo hoy fui a la facu a buscar el modulo tres y estaba cerradisima.. pero no entendi bien como van a ser los parciales.. por q yo penseq el 1 de feb te tomaban el modulo 1, el 2 de feb el modulo 2 y el 3 de feb el modulo 3 pero hoy cuando fui a la facu habia un cartel q decia q tomaban una prueba diagnostca y el tp 1 del modulo 3.. igual no tengo el modulo 3.. tengo el del ano pasado y el tp 1 es un portacepillos.. si queres te paso la listra de materiales para q veas. mi correo es sajama_06@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nazarena saggio
    ¡Preséntate!
    63
    12-Jan-2014 02:13
  2. Seamus
    ¡Preséntate!