hola mi nombre es brida y les cuento que hace poco entre a esta pagina y me parecio interesante..el poder ayudarnos entre todos, yo soy estudiante de enfermeria de primer año...estudio en isalud, filial la plata. y el sabado tengo que rendir 3 materias juntas, en realidad es microbiologia que la profesora pretende mezclar las tres materias en una, parece facil pero buscando material me resulta complicado y no se como resolverlo...miren, yo tengo que hacer un trabajo practico en donde tengo que usar la materia de microbiologia buscar un virus, o una bacteria...buscar el significado hacer la epidemiologia de esa enfermedad, buscar las prevenciones tratamieto y farmacos..pero a esta tengo que sumarle la materia comunitaria II, en la cual quiere que hagamos una estadistica de algun barrio o localidad de argentina, con la cantidad de habitantes, y desarrollar ahi el riesgo o alerta de esa enfermedad, explicar por que es el contagio mas usual en ese lugar las forma de vida, los habitos..etc...y por ultimo a todo esto le tenemos que agregar fundamentos de enfermeria...por que tenemos que buscar un paciente que tenga esa enfermedad y realizar un pae de esa patologia...es complicado, parece facil pero no logro encajar las tres juntas...he buscado patologias mas comunes como la girpe aviar, hepatitis o escabiosis mas comun en los lugares precarios etc..pero no encuentro ni se como desarrollar un pae con el paciente!!!..espero puedan ayudarme antes del sabado ya que el sabado tengo que rendir..muchas grcias!!!