Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Usal

Usal

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Usal

Hola. Estoy pensando seguir Medicina, y tengo en mente realizar la carrera en la Universidad del Salvador. Quería que ustedes me puedan contar cuál es su opinión con respecto a cómo se da esta carrera en esa universidad, cómo son las practicas, los horarios, o cualquiera información que me puedan brindar al respecto.
    Desde ya muchas gracias, y espero respuestas

pd: se que hay un par de thread parecidos, pero en la gran mayoría se van de tema y empiezan a debatir entre Universidad privada vs UBA, por eso hago este nuevo foro
    ...We The People Fight For Our Existence...
  2. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! fijate que hay un subforo especifico de la usal --> Universidad del Salvador

saludos!
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    hola! fijate que hay un subforo especifico de la usal --> Universidad del Salvador

saludos!
    Hola, gracias por contestar. Sin embargo, te quiero aclarar que a tu respuesta se refiere mi "pd", porque ya busque en el foro de la Usal, pero no encontre respuestas a mi pregunta debido a que en la gran mayoria de los casos, se debate sobre la Usal en relacion con la Uba, y lo que yo quiero saber es SOLAMENTE de la Usal, la universidad a la cual estoy interesado. Igualmente, te quiero agradecer que me hayas respondido y todo aquel q me pueda brindar informacion, bienvenido sea
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas que tal? yo lo unico que se es sobre el curso de ingreso que un amigo lo hizo ( dsp dejo ). hay 2 formas si no me equivoco, el curso de verano que seria un acelerado y ya en marzo estarias entrando en la carrera, o el curso anual onda cbc, que dura todo el año...
    no se nada mas sorry, suerte!
  5. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yago92 Ver post
    buenas que tal? yo lo unico que se es sobre el curso de ingreso que un amigo lo hizo ( dsp dejo ). hay 2 formas si no me equivoco, el curso de verano que seria un acelerado y ya en marzo estarias entrando en la carrera, o el curso anual onda cbc, que dura todo el año...
    no se nada mas sorry, suerte!
    Muchas gracias Yago por responder!! una cosa... por casualidad, este amigo tuyo, te conto cm era la universidad, o algo?? igualmente, gracias por el dato
  6. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si entrás a su página oficial ? también podés mandarle mensaje privado a alguno del foro que vaya a esa universidad preguntando específicamente o llamá o andá a la universidad.

Bienvenido!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ginadepi8
    Universidad del Salvador
    1
    03-Jul-2010 23:46
  2. rubbia