Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me Presento desde Mexico

Me Presento desde Mexico

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Me Presento desde Mexico

Hola un saludo a todos los médicos y a todos los usuario de este foro.

Mi nombre es Alberto, soy mexicano, tengo 20 años y el próximo enero entrare con el favor de dios a la universidad a la Carrera de medicina (Pero antes tendré que levar el semestre 0).

Sin duda es un orgullo estar en este foro y espero conocer a muchos y tener una buena amistad con todos sin duda les deseo muchísima suerte en sus metas.

Les hablare un poco de mi.

Sin duda desde hace años siempre quise estudiar medicina si no mal recuerdo desde la secundaria, aunque ya me decidí en la preparatoria.

Me considero una persona responsable, respetuosa y con todas las ganas de aprender.

Desafortunadamente intente entrar a varias universidades de méxico, pero como a muchos les pasa no había podido entrar y perdí dos años intentando, por eso decidí hacer el esfuerzo y tratar de entrar a una universidad de paga, creo que el esfuerzo valdrá la pena.

Sin duda el no poder entrar a escuelas de gobierno me ha pegado duro, ya que a veces uno piensa que no tiene la capacidad para estudiar medicina, creo que a muchos les pasa eso, pero lo importante es seguir adelante.

Como dicen por ahí, no importa si estas en la mejor escuela del mundo, mientras las personas no quieran aprender ni estando en la mejor universidad del mundo aprenderá, lo importante es querer estudiar lo que te gusta he intentar y no darte por vencido.

Asi que a todos los que siguen intentando entrar, les digo que sigan intentando, si es lo que quieren adelante y animo que nadie les diga lo contrario.

Un saludo a todos los usuarios de este foro.
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido amigo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mrbass
    ¡Preséntate!