Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

pregunta sobre residencias prov de bs as 2012

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola alguien me podría informar sobre las residencias del ministerio de la prov de bs as 2012? cuales son los requisitos? es requisito tener menos de 5 años de graduado? muchas gracias!!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Yo tengo la misma duda que vos con respecto a los años de graduada para presentarse a concursar la residencia. Tambien soy psicologa y me recibi en el 2006 asi que si sigue vigente lo del maximo de 5 años de recibida ya no llego. Resulta que siempre fue asi creo, pero en el decreto que dicta el ministerio de salud de la pcia para el ultimo llamado a concurso (residencias 2011) , figuraba un plazo de 10 años de recibida. Pero todo el mundo me dice que son 5 años. No se bien como sera.. abran ampliado los años de graduado??? Voy a tratar de comunicarme con mi region sanitaria (en mi caso la 1 ya que estoy en bahia blanca) a ver que me pueden confirmar... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE BIEN COMO ES LO DEL TIEMPO DE EMISION DE TITULO PARA PROVINCIA!!! Por favor que nos cuente!! PD: En capital estoy segura que son 5 años... pero PCIA??
    muchas gracias!!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy médico con la misma duda que ustedes. AUn sigue vigente lo de los 5 años de egresado para poder presentarse a examen de residencias en la ciudad de buenos aires? No ampliaron a 8 años? Yo egrese en 2006.
    ALGUIEN QUE RESPONDA PLEASE. SALUDOS MUCHAS GRACIAS

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablo Micucci
    Trámites
    21
    29-Apr-2015 22:13
  2. Jesikita_lz