Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

me presento xd

me presento xd

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

me presento xd

hola! soy Rodolfo Videla, tengo 17 años soy de Chile, estoy en enseñanza media(aun no en la universidad) la verdad es que siempre me gusto la biología pero jamás como algo tan apasionado, pero fue después de haber tenido clases con un profesor en practica, en donde comprendí lo perfecto(bueno, alguna imperfección) que es el funcionamiento del cuerpo humano, que tiene todo pensado, tiene maneras de actuar de acorde a determinadas situaciones, algo simplemente increíble, pensar que cada célula de tu cuerpo se preocupa por que tengamos una buena vida y un buen día a día sin que ni siquiera sepas la razón...pensar que el dolor no es mas que una alerta del cuerpo de que algo que no es bueno sucede, que el cuerpo es mas astuto de lo que pensamos, ya que trata de aprovechar hasta el último resto de lo que hemos digerido y solo lo que en realidad no sirve lo bota. Por esto y más trato siempre de cuidar mi cuerpo, no por un tema estético o de bienestar, sino por una forma de agradecer y facilitar la vida a toda la vida microscópica que radica dentro de mi y como respeto a una maravilla de la cual hemos sido dotados como lo es...el cuerpo humano...

ayiaaa medio discurso xd siguiendo...me gustaría estudiar medicina, me intereso demasiado lo que es los procesos a nivel neuronal(sinapsis, impulso nervioso, etc) pero dudo que me alcance el pontaje xd así que aspiro a enfermería...si bien no es lo mismo, se acerca bastante.
    Agradecería bastante si alguien me indicara donde podría encontrar en este foro algo acerca de anatomía básica, si bien se algo de anatomía, preferiría comenzar de nuevo xd
    Muchas gracias y ojala que les vaya bien a todos
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Rodolfo, bienvenido! te dejo el link de la seción de anatomía, y ahi fijate que te interesa ver, o sino usa el buscadr x algo puntual: Anatomía
    Te dejo también x las dudas el foro de universidades de Chile: Chile

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DraCornalito
    ¡Preséntate!
    6
    24-Mar-2010 20:15