Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingresante Fonoaudiología 2012

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola. Estoy pensando estudiar Fonoaudiología para el próximo año. No tiene mucha relación con lo que intenté hacer en éste, que fue Bellas Artes. Lo terminé abandonando a la semana, jaja. Pero sé que debo intentar todas las veces que sean necesarias hasta encontrar lo indicado para mí. Ya pasaron dos años que terminé la escuela, sin embargo no tengo tampoco apuro como para trabajar.
    Bueno... No tengo una vocación o una gran afición por la medicina, aunque sí por la salud, y mucho no sé sobre la carrera. En realidad quería estudiar Nutrición, pero en la UNR no hay, así que tuve que optar por otras carreras y... bueno, la que más me llamó la atención fue ésta. No quiero ingresar pensando que no es para mí ni nada relacionado a ello, sino ir, observar, escuchar, aprender y darle la mayor oportunidad de mi vida, lo cual a Bellas Artes no le dediqué. LO que sí me gusta es que se realciona mucho con la voz, la ayuda al prójimo y la psicología, además de que no hay muchas personas que lo hacen y me parece que se necesitan. Y algo muy importante que creo que se complementa perfectamente con la profesión es que soy muy paciente.
    Tengo dos preguntas respecto a la carrera. Como para inscribirme hay que esperar hasta noviembre y por ahora se me dificulta un poco ir hasta el establecimiento, pregunto por acá. ¿Hay posibilidades de ir a la tarde o sólo hay de mañana? Es decir, ¿qué turnos y comisiones hay? ¡Me interesa saber eso porque vivo lejos y a la mañana me es muy complicado tomar el colectivo desde mi pueblo! En invierno la ruta se torna imposible de tomar por la niebla...
    O cosa... ¿Hay que hacer algún tipo de examen o prueba para ingresar? ¿Dónde puedo encontrar esa información? Es que la página de medicina de la UNR está rota desde hace días así que no puedo informarme al respecto.
    Gracias por su atención y respuestas =)
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo estoy por estudiar eso.. En esta semana empezaron las inscripciones, a mi me toca este lunes.. Seguis con la idea de empezar? A mi me encanta fonoaudiologia, es como vos decis tiene mucha relacion con eso.. Estuve entre muchas otras porque en realidad me gustan muchas carreras !
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    para ingresar, tenes que hacer un curso que por lo que tengo entendido son 12 clases en diciembre y en febrero.. que no tiene tanta relacion con la carrera sino que es mas social..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Camilagwk25
    ¡Preséntate!
    50
    11-Mar-2012 16:53
  2. yazz
    Fonoaudiología