hola soy enfermero, vivo en buenos aires berazategui. trabajo de enfermero en rimbo latino un boliche de quilmes. y en la clinica ranelagh, hace 9 años trabajo en una fabrica de berazategui pero nada que ver con la salud, estoy por abandonar la fabrica para dedicarme a estudiar medicina si la salud y dios me lo permiten, tengo una familia compuesta por 3 hijos una nena de 11 un varon de 5 y otro de 3. una miniguarderia!! bueno tengo 31 años termine mi casa y ahora quiero estudiar con ganas,
si alguien puede ayudarme con el tema cbc o ingreso ya sea en la plata o en la uba, les estaria agradecido fechas, horarios, como es la cursada si los que trabajan tienen algun tipo de contemplacion con respecto a las faltas, o acomodo de horarios. las dos me quedan a la misma distancia. si conocen donde encontrar la bibliografia. o si alguno quiere hacer el ingreso que cuente con un compañero con ganas de estudiar.
les comento que me pase toda la vida hasta aqui trabajando hasta 18 horas x dia y no quiero mas!! solo quiero estudiar. tengo que dejar la fabrica por un tema de salud una operacion de columna que tube y entre en conflicto con la epresa y los demande. asi que solo me dedico a la salud y estoy muy tranquilo, les agradesco cualquier ayuda gracias.cristian omar solisexzequiel_27@hotmail.com