Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Saludos Universitarios!!

Saludos Universitarios!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos Universitarios!!

Me da mucho gusto poder estar compartiendo noticias y conociendo a otros universitarios. Yo soy un estudiante de primer año, estudio Derecho en la Universidad Interglobal. No se si están informados los que son de otros países, que por aca en México es difícil entrar a alguna Universidad publica, ya que son muchos los que hacen el examen pero pocos se quedan. Y saber que hay este tipo de opciones para poder superarnos es un alivio. Y la verdad me gustaría conocer a otros chavos que estudien Derecho y comparar y saber si estamos aprendiendo lo mismo. Un saludo a todos.
  2. Avatar de Andres Flores G
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Mucho gusto.... Me alegra poder formar parte de esta comunidad! yo soy estudiante de 3er semestre de medicina! tomo este recurso debido ah que se habla mucho de formar parte de foros para aumentar el conocimiento integral de la persona. Espero y me sirva de algo y que todos aporten se los agradecere menudamente. hasta luego!
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy aspirante a medicina para el 2012 ... estoy haciendo el pre en la universidad de mendoza (UM) Y LA verdad me veo en una situacion dificil, ya que no estudio desde el 2009 y pense que en el pre me iban a preparar para poder entrar (o sea pense que con el pre me iba a alcanzar ...) pero veo que no es tan asi ..asi que preocupadisima por eso!
    En fin me encanta todo lo relacionado con medicina, espero poder ingresar, gracias por crar un sitio asi
  4. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido !!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Berni Aljus