Hola a todos,

Después de navegar por internet en busca de algún lugar donde compartir mis dudas, opiniones, alegrias y quebraderos de cabeza con gente que viven cosas parecidas a las mías (también soy estudiante de medicina). Me decidí por este lugar.

Ahora mismo estoy cursando cuarto de medicina y he visto un gran cambio en mi carrera. Antes era todo más del estilo de laboratorio y ahora es todo más clínico y más apetitoso para mí.

En todo caso, os tengo que confesar que estoy pasando mucho estrés. Cuando hago prácticas en el hospital o en algunas clases me doy cuenta que no sé nada. Entonces, me siento como abrumada y me pregunto que cómo puede ser eso. Al llegar a casa me pongo a estudiar tanto como puedo pero después al siguiente dia lo mismo.

Los profesores también en vez de motivarnos nos estresan comentando todo el camino que nos queda por recorrer, ya que no sabemos nada.

Sinceramente, estoy muy agobiada y se podría decir con algunos signos de ansiedad.
Por favor os pido que si alguien ha pasado por lo mismo estaría muy dispuesta en escuchar su historia.

Muchas gracias.