Hola chicos,
Estoy contenta de haber encontrado este foro que ha sido de gran utilidad para mi.
Soy de Chile y estudie ingeniería comercial. Me dedique a las inversiones por algunos años, pero luego me decepcione de lo poco humano del ambiente.
En mi búsqueda por la humanidad y entrega hacia el otro me llevo a Australia a estudiar enfermería pero, por motivos ajenos a lo académico, no termine la carrera y volví a mi pais. Aquí decidí que quería estudiar en Argentina.
Revise bastante información de este foro y me leí toda la información que encontré en las paginas web de distintas universidades. Finalmente me decidí por la Universidad Favaloro. Espero realmente encontrar la humanidad y la calidad de estudios que espero y que ellos dicen ofrecer.
Ahora me encuentro en el proceso de recolectar mi documentación para enviarla y de que me envíen de vuelta el famoso cd con la información de los tópicos que entran en la prueba de selección. En biología no creo estar tan mal, pero desde que salí del colegio que no veo nada de física ni química, así que tendré harto que estudiar en poco tiempo.
Abrazos a todos y buena suerte.
Cacao.