Hola a todos! Me presento mi nombre es Jesica y antes que nada quisiera felicitar a todos por lo que hacen en este citio, ya que empece solo a leer por curiosidad y respondieron tantas preguntas sin respuestas que no se imaginan.
Hasta hace muy poco mi gran dilema era que estudiar si Kinesio o Medicina... Toda mi vida añore ser medica pero este año al conocer un poco mas o profundizar del labor del kinesiologo me empezo a interesar y a gustar muchisimo. Asi que sin mas preambulos dije listo, el año que viene comienzo kinesio con 25 años, lo cual como se imaginaran da mas miedo la decision ya que soy una chica grande, y las dudas y temores que eso conlleva tambien.
La realidad es que estaba mas que aceptada hacerla en la Universidad Favaloro ya que es exelente y tengo conocimiento de alumnos que se han recibido alli y el nivel es muy bueno. Pero de la nada se me presento la oportunidad de poder hacerla en la Universidad de Cordoba, obviamente en Cordoba... Asi que ahi es donde esta mi gran dilema ya que por un lado pienso que irme seria genial a pesar de estar sola y sin mis afectos, pero no solo estaria en una excelente universidad sino que seria totalmente gratis. Pero luego en el ambito afectivo y de conocimiento de toda la vida vivir en capital resuena "Favalaro" que es paga y tiene un nivel genial pero no se cual de las dos universidades pesa mas.
Mas o menos para sintetizar ya que les conte mi vida (pido disculpas por eso jaja). Que me recomendarian o aconsejarian uds? Que hacer ese es mi dilema... Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.