Que tal mi nombre es aleja , no son mèdica, soy nueva en el foro. Soy de Bs. As. Argentina, y estudie en la UBA, licenciatura en Administraciòn de empresas, tambièn curse la carrera de abogacia. Me gusta estudiar , pero descubro dìa a dìa que la carrera que me gusta de corazòn es medicina. No la segui porque el mismo ritmo laboral y segùn mi capacitaciòn fui llevada para ese lugar. Pero siento que cuando leo un artìculo mèdico me agrada , me agrada leer aprender sobre los temas mèdicos no me disgusta en absoluto , siento placer al leer y aprender sobre esta materia. Laboralmente hoy tengo flexibilidad en horarios y cierta independencia que no la tuve en el momento de cursarla por ello decidi otra carrera.
Me gustarìa comenzar, aunque sea para cumplir una asignatura en mi vida pendiente. Tengo 39 años (me veo un poco grande) para arrancar en algo totalmente diferente a lo que hago.
Quisiera que alguien/es me comente su visiòn al respecto la valorarìa mucho, ya que ustedes ya se desempeñan en un ambiente de la salud. Si bien tengo muchos amigos mèdicos y parientes me gustarìa una visiò totalmente diferente con objetividad de alguien/es que no me conozcan, ya que el resto piensa que estoy loca.
Saludos cordiales a todos.