.
.
.
Buenas buenas a todos/as... es mi primer post, y espero que como a mi les sirva un poco.... note que en 1er año (a fin de este año paso a 3ero) me enseñaron la ubicacion de absolutamente todos los organos del cuerpo humano pero no me enseñaron muy bien como diferenciarlos en una tomografia o en su defecto una rm...
asi que me puse a escarbar por internet y llegue a esta pagina...

http://www.info-radiologie.ch/tomografia-abdomen.php

a mi me sirvio muchisimo, no solo por que en los parciales (curso en la Universidad de Buenos Aires) es tomado, sino que es una herramienta fundamental para la vida profesional y el diagnostico medico que no puede dejar de estar presente, y que mejor que poder compartirlo... tengo entendido que en la catedra 2 (yo curse catedra 1) son mas exigentes con este tema, pero bueno... insisto, la herramienta nunca esta de más =)

espero que les sirva, es mas que nada para alumnos que esten cursando el 1er año como para que no se queden mudos adelante de un estudio....

saludosssss =)

por ahi ya conocian la pagina y este post es totalmente al pedo... siendo ese el caso... por favor no me puteen mucho XD