Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante, UBA XXI, Medicina forense

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Encontre esta página a través de google buscando una pregunta, que en este foro me la supieron contestar. Me registre ya que voy a hacer el CBC el año que viene! Este año me inscribí para dar pensamiento científico y matemática a través del UBA XXI, y bueno IPC no la pude dar porque estuve en bariloche de viaje de egresados pero me dieron otra fecha, y matemátca doy el viernes y estoy haciendo todos los ejercicios a full! Me gustaría saber si alguien está en la misma que yo?
    (otra cosa) Quiero estudiar medicina forense, asi que si hay alguien que estudie o estudiaría ésto me gustaría saberlo

Saludos a todos!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

inscripcion en la UBA

Hola te mando un saludos desde chile...te felicito por estar ingresando a la carrera qur te gusta....yo tambien me gustaria estudiar medicima en la UBA...aunque tambien me han hablado de otras pero en general la percerpcion es buena...tengo algunas dudas con el proceso de admision o como ustedes le dicen CBC...ojala me puedas ayudar
    1. cuando se incriben a el CBC
    2. cuanto es valor del alquiler cerca de la universodad pensando en 2 dormitorios

te lo agradeceria muuuuuchooooooo¡¡¡¡¡¡

saludos
    alejandro
  3. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    La inscripción al cbc es ahora en octubre y noviembre. Y lo de los dormitorios no tengo idea :S publicalo en la página principal de acá que seguramente alguien lo leerá y te ayudará!
    Suerte con eso

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. teresanfy
    ¡Preséntate!
    2
    01-Apr-2011 12:43
  2. teresanfy