Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda para pae

ayuda para pae

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda para pae

necesito hacer un pae de enfermeria y no se que complicaciones ponerle al paciente ya que no hice ninguna entrevista me gustaria hacer algo relacionado con cardiologia, como ser, arritmias, IAM nose que otras complicaciones ponerle. ya que solo me quiero basar en el corazon sino podria ponerle sonda aunk no estaria mal pero nose. ayuda porfas muchas gracias
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vanesa11 Ver post
    necesito hacer un pae de enfermeria y no se que complicaciones ponerle al paciente ya que no hice ninguna entrevista me gustaria hacer algo relacionado con cardiologia, como ser, arritmias, IAM nose que otras complicaciones ponerle. ya que solo me quiero basar en el corazon sino podria ponerle sonda aunk no estaria mal pero nose. ayuda porfas muchas gracias
    Te invito a postear la valoracion completa que hiciste en el foro de Proceso de Atención de Enfermería asi entre todos podemos ayudar a resolverlo.

Y también me gustaria que tengas en cuenta lo siguiente
    De NINGUNA manera se resuelven ni postean PAE´s a pedido.
    Los PAE´s que están son los que nosotras/os hicimos y subimos ( o sea, a no copiarse).
    El tema este está para resolver las dudas y ayudarlas/os en lo que podamos, es decir, no se va a responder a los pedidos de pae resueltos, sino que vamos a plantear lo que hicimos y en caso de surgir dudas, se pregunta y las resolvemos (es decir, este es un foro de resolución de consultas y planteamiento de PAE, no para solicitarlos resueltos).
    Y vamos a hacer cada PAE en un tema diferente, para evitar confuciones.
    Saludos,
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Obuuz
    Anatomía
    8
    21-Jun-2011 12:23
  2. danet